Gala del Met: Así fue la tan esperada presentación de Madonna

Revive la 'eclesiástica' presentación de Madonna en la Gala Met 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Revive la 'eclesiástica' presentación de Madonna en la Gala Met 2018. 

Madonna, Rihanna y Amal Clooney despertaron el lunes gritos de admiración en la célebre gala del Museo Metropolitano, que reúne cada año a la crema y nata de la élite neoyorquina y a las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión estadounidenses.

Cada año la gala se inspira en una exposición paralela en el Met, y este año el tema escogido fue la relación entre la moda y el imaginario católico.

Te puede interesar: Gala del Met: Así fue la unión de moda y religión en la alfombra roja

Madonna, la exrebelde de 59 años cuya canción "Like a Virgin" de 1989 se tornó en un clásico, era quizás la invitada más esperada.

Entró de la mano de Jean-Paul Gaultier y llevaba el pelo en dos trenzas, con una corona de cruces, espléndida en una de sus creaciones, un gran vestido negro con transparencias que formaban una cruz en su torso, con un ramo de rosas totalmente negras y un velo calado sobre el rostro.

Durante su presentación, la reina del pop mostró una nueva canción la cual aparentemente se llama  'Beautiful Plan' de la que sus fanáticos no paran de especular. 

Varias celebridades registrados algunos fragmentos, de los cuales un internauta logró unir y plasmar toda su presentación. 

Aquí la presentación completa: 

La gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año, está abierta solo a invitados que pagan 30.000 dólares cada uno o 275.000 por una mesa entera y su meta es recaudar fondos para el Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda.

No dejes de leer: Christina Aguilera regresa después de 6 años con el sencillo ‘Accelerate’

AFP