Christina Aguilera regresa después de 6 años con el sencillo ‘Accelerate’

Seis años tras su última entrega, la artista estadounidense anuncia oficialmente su regreso con el álbum que estará a la venta a partir del próximo 15 de junio.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Seis años tras su última entrega, la artista estadounidense anuncia oficialmente su regreso con el álbum que estará a la venta a partir del próximo 15 de junio.

La cantante estadunidense Christina Aguilera está de regreso, luego de seis años, la ganadora de un Grammy regresa a la escena musical con un nuevo disco llamado ‘Liberation’, que saldrá a la venta el 15 de junio próximo. 

También le puede interesar: Avicii: Revelan la terrible forma en que se suicidó

Por medio de sus redes sociales y de portales de música, Aguilera ha estrenado su nuevo sencillo, ‘Accelerate’, que tiene unos ritmos mucho más transgresores que la hacen desmarcarse de la música pop que la definía hasta el momento.

El clip de su nueva canción, con más de 300.000 visualizaciones en YouTube —donde ha sido difundido este jueves— muestra a una nueva artista sensual pero sin el estilo de diva que solía caracterizarla, Aguilera presenta los nuevos sonidos que pondrán ritmo a su nuevo álbum. 

‘Accelerate’ cuenta con la colaboración de los artistas Ty Dolla $ign y 2 Chainz. Además, en el vídeo, Aguilera muestra una faceta diferente con una sensualidad muy marcada, en la que se destaca sus movimientos de boca.

El pasado mes de marzo, la cantante sorprendía a sus seguidores con varias imágenes sin maquillaje que fueron publicadas en la revista Paper. "Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación", titulaba en inglés la publicación en su versión digital. El nuevo disco de la artista tendrá una de estas fotos. 

‘Accelerate’ es la primera de las 15 canciones que forman el nuevo álbum de la neoyorquina, de 37 años. El último disco de Christina Aguilera —Lotus— surgió para sus fans hace ya seis años, específicamente el 13 de noviembre de 2012.

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

‘Liberation’ contiene 15 pistas:

1. Liberation
2. Searching for Maria
3. Maria
4. Sick of Sittin'
5. Dreamers
6. Fall in Line (feat. Demi Lovato)
7. Right Moves (feat. Keida and Shenseea)
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don't Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate [Explicit] (feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz)
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It's With You.

Puede ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com