Por: Linda Hernández • Colombia.com

Video de Greeicy Rendón por el que sus seguidores creen que se inyectó los labios

De acuerdo a los comentarios de varios usuarios, los labios de la cantante se ven ahora más grandes.

Greeicy Rendón presentó su colaboración con Disney, "Así es la vida". Foto: Instagram
Greeicy Rendón presentó su colaboración con Disney, "Así es la vida". Foto: Instagram

De acuerdo a los comentarios de varios usuarios, los labios de la cantante se ven ahora más grandes.

Recientemente la artista caleña Greeicy Rendón publicó una serie de clips en sus historias de Instagram, haciendo un importante anuncio sobre su canción "Así es la vida", de la película 'Soul' de Disney Pixar, que se estrenaría el próximo 25 de diciembre por Disney+, pero más allá de la noticia sus seguidores no pasaron por alto un particular detalle sobre su aspecto físico que les pareció "extraño".

En las grabaciones la intérprete de 'Los consejos' cuenta su experiencia desde que recibió la invitación del gigante de entretenimiento para cantar la versión en español de la famosa canción "That's life", de Frank Sinatra, mientras lo hacía sus seguidores no pararon de cuestionar qué tenía en sus labios.

Según varios de ellos, la cantante aparecía con los labios más gruesos o "grandes" de lo normal, por lo que aseguraron que recientemente se habría realizado algunos retoques en su rostro y entre éstos se inyectó algún producto en esa parte de su boca.

Sin embargo, también hubo quienes señalaron que podría ser efecto del maquillaje que tenía. Por el momento, esa duda no se aclara y aún muchos están inquietos por conocer si la artista efectivamente se realizó algún retoque.

@PuesPille

¿Greeicy Rendón se hizo a...

Ver tweet completo

Por ahora, Greeicy Rendón no se ha pronunciado al respecto, pues se mostró muy feliz por el lanzamiento de la canción "Así es la vida" que hace parte del listado de tendencias de la plataforma de videos YouTube.

"(El proyecto) llegó en un momento de mucha incertidumbre, encerrados en casa, muchas cosas habían cambiado y esta invitación era un sueño, fue como una luz en el camino en un tiempo en donde no había 'shows'", contó la caleña a Efe sobre esta experiencia con Disney Pixar.

Entre las reacciones de sus seguidores al mostrar parte de esta colaboración hay cientos de mensajes de admiración, felicitaciones y aplausos por su talento y ser una de las artistas colombianas que con este nuevo proyecto deja el nombre del país en alto.