Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El hijo de Diomedes Díaz que se gana la vida en Estados Unidos descargando camiones de arena

El joven tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos en el 2018.

El joven de 23 años no salió beneficiado con la herencia de su padre. Foto: Instagram @cadetediaz.
El joven de 23 años no salió beneficiado con la herencia de su padre. Foto: Instagram @cadetediaz.

El joven tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos en el 2018.

Este 26 de mayo Diomedes Díaz estaría cumpliendo 64 años, motivo por el cual varios fanáticos, seres queridos y medios de comunicación han estado reviviendo algunos de los datos más curiosos relacionados a sus carrera artística y profesional.

Justamente por esa razón, recientemente se volvió a hablar de una entrevista realizada por el periodista Víctor Sánchez para el canal del YouTube 'El poder de tu música', a Fredy 'el Cadete' Díaz, quien fue fruto de la relación que tuvo el artista con Consuelo Martínez.

En esa conversación, el joven de 23 años aseguró que ser hijo del Cacique de la Junta es una responsabilidad que siempre lo ha llenado de orgullo, pero contrario a lo que muchos creen, su estabilidad económica no depende de su padre.

Y es que, según expresó en esa conversación, nunca ha recibido ni un solo peso de la harencia que dejó su padre, algo que sí han podido disfrutar algunos de sus hermanos. Es por eso que para él ha sido complicado empezar de cero y en otro país.

Fredy vive en Estados Unidos desde el 2018 con su pareja sentimental, con quien tiene una hija de 4 años. Su estadía allá no ha sido nada sencilla, pues ha tenido que pasar por varios trabajos para llevar sustento a su hogar.

"El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena [...] esa es la realidad de la vida", expresó, agregando que al igual que muchos colombianos, en medio de la búsqueda del famoso sueño americano también ha tenido que laborar lavando baños.

'El Cadete' recuerda que llegó a tener una excelente calidad de vida cuando tuvo la oportunidad de irse a vivir con Diomedes, pero cuando de manera repentina perdió esos lujos, no le afectó porque viene "desde abajo".

Afirmó que siempre se llevó muy bien con su padre, y habló de lo mucho que extraña recibir sus consejos. En cuanto a sus hermanos, aseguró que su relación ha mejorado bastante desde hace un tiempo, pues tras el deceso del artista la situación llegó a ser bastante complicada.

Afortunadamente esos roces han ido quedando en el olvido e incluso, hace parte de un chat que tienen los hermanos Díaz: "Está Élder Dayán, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Lilianita, Luis Mariano, Rafael Santos".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @cadetediaz.