Por: Redacción Música • Colombia.com

Las costosas pérdidas del cantante Kevin Flórez tras incendio en su casa

El artista y sus familiares lograron salir ilesos del incidente. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista y sus familiares lograron salir ilesos del incidente. 

El hecho se presentó el pasado miércoles 27 de mayo en una propiedad del cantante de champeta Kevin Flórez, ubicada en el barrio de La Campiña en la ciudad de Cartagena donde, por fortuna él y sus familiares salieron ilesos, pues no se encontraban en la vivienda al momento de la conflagación.

Gran parte de su casa ardió en llamas dejando costosas pérdidas materiales, la emergencia se presentó al parecer por un corto circuito en el cuarpo de ropa.

Sus vecinos se alertaron del hecho tras observar una enorme nube de humo negro que salía de su vivienda de cuatro pisos donde vive con toda su familia.

Finalmente los bomberos llegaron al sitio y lograron controlar las llamas.

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Flópez dio a conocer la lamentable noticia con una fotografía del daño que sufrieron algunas de sus pertenencias y parte de su apartamento tras el incendio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Siempre A Dios ??

A post shared by Kevin Florez (@kevinflorezmusic) on

Por otro lado agradeció a Dios y al cuerpo de bomberos por su eficiente asistencia y servicio.

"No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitaciones del segundo piso donde el cantante tenía prendas de vestir", informó en un comunicado el organismo de emergencia.

Y agregó: "La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio para editar que se propagara en el resto del edificio".

En sus historias de Instagram, el cantante compartió más imágenes y videos de lo sucedido dando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores asegurando que: "Estoy bien. Las pérdidas fueron materiales (...) pero todo se recupera".

También expresó que precisamente ocurrió el incendio una noche después de estar trabajando en un proyecto musical relacionado con la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus.

"Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida" comentó.