Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin firma contrato con mánager de artistas como Justin Bieber y Ariana Grande

El artista colombiano aseguró que siente que es el momento justo donde se esperan grandes cosas en su carrera musical. 

J Balvin anuncia quién será su nuevo mánager. Foto: Instagram
J Balvin anuncia quién será su nuevo mánager. Foto: Instagram

El artista colombiano aseguró que siente que es el momento justo donde se esperan grandes cosas en su carrera musical. 

El reconocido cantante de música urbana, José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, firmó  un acuerdo de gestión con la compañía SB Project, cuyo fundador es Scooter Braun, productor estadounidense, así lo dio a conocer la revista Billboard.

Braun hace parte de las 100 personas más influyentes en la industria del entretenimiento, según la revista Time, y está encargado de administrar varias superestrellas como; Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West,. artistas reconocidos mundialmente por sus éxitos musicales.

Te puede interesar: Karol G y Anuel vuelven a sorprender a sus seguidores con un video en la cama

“Bienvenido al latino gang”, escribió J Balvin en una publicación en su cuenta de Instragram, dirigiéndose Braun, la cual ya cuenta con más de 140 mil ‘me gusta’ y cientos comentarios en donde sus seguidores le escriben mensajes de  felicitaciones y le desean mucho éxito.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por su parte, el fundador de SB Project también espresó unas palabras para el cantante a la revista:

“Estamos muy emocionados de trabajar con mi amigo de hace tiempo J Balvin. Él no solo es increíblemente talentoso, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le han permitido ser una de los actos ‘top’ globales en cualquier idioma”, mencionó.

Mientras que el colombiano comentó en el medio que “eso estaba destinado a pasar, no antes ni después, el momento es ahora” y que junto a su nuevo mánager, “estamos listos para hacer historia”.

Braun reemplazaría a Rebeca León, la anterior representante del artista con la que trabajó desde el comienzo de su carrera, aunque no se conoce el motivo del cambio, Balvin aclaró que terminaron en buenos términos y continúan con su amistad.

“La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones. Esto hace parte de mis nuevos comienzos, porque, honestamente, aún no hemos comenzado. Es momento de mostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el mundo en español y hacer una nueva declaración. ‘Latino gang’ es ‘global gang’. ¡Vamos patineta!”, añadió J Balvin.