Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin prometió regalar dos Ferrari a sus mejores amigos

El cantante contó los detalles de la historia y está próximo a cumplir.

J Balvin cuenta en su podcast sus inicios en la música. Foto: Instagram
J Balvin cuenta en su podcast sus inicios en la música. Foto: Instagram

El cantante contó los detalles de la historia y está próximo a cumplir.

J Balvin es uno de los artistas más importantes de música urbana a nivel nacional e internacional, haciendo grandes éxitos con artistas de la talla de Daddy Yankee, Black Eyed Peas, entre muchos otros.

Su reconocimiento ha sido increíble, y ahora sus fanáticos pueden conocer su historia de principio a fin, contada por él mismo y con todos los detalles, en su podcast disponible en Spotify, ‘Made in Medellín’.

Entre las tantas anécdotas que cuenta, está una en la que el paisa afirma haberle prometido hace bastantes años a sus dos mejores amigos, Andrés López y Juan Esteban, que cuando los ingresos por su música se lo permitieran, iba a obsequiarles un Ferrari a cada uno. 

@JBALVIN

Made in medellin podcast ...

Ver tweet completo

En el caso de Andrés, se conocen desde que el cantante tenía 4 años de edad, mientras que a ‘Juanes’, como él lo llama, lo vio en la universidad y comenzaron su amistad porque a Balvin le gustaron los zapatos que el joven tenía puestos.

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces, bueno se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, expresó José.

Según comentó, a su amigo Andrés López le tiene un carro alquilado, pero pronto va a darle su Ferrari, mientras que Juan Esteban desistió de recibirlo después de haberlo escuchado en vivo en uno de sus conciertos. 

@Vevo_UK

.@JBALVIN's taking over a...

Ver tweet completo

‘Made in Medellín’ es un recorrido cercano, con anécdotas y testimonios de sus seres queridos, por la trayectoria de Jose Álvaro Osorio Balvin, un joven de la ciudad de Medellín, y sus experiencias para convertirse en J Balvin, uno de los principales referentes de la música latina en el mundo. Es la historia de sus orígenes, sus sueños, su adolescencia, sus luchas y las lecciones de sus padres. 

Te puede interesar: Así suena 'Morado', el último sencillo de J Balvin