Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin contó que ya está superando la depresión

J Balvin alegró a sus seguidores mostrandose con un mejor semblante.

El cantante dará un 2021 de sorpresas. Foto: Instagram @jbalvin.
El cantante dará un 2021 de sorpresas. Foto: Instagram @jbalvin.

J Balvin alegró a sus seguidores mostrandose con un mejor semblante.

A nivel profesional, el 2020 fue uno de los mejores años para J Balvin. Recibió numerosos reconocimientos, estrenó exitosas colaboraciones musicales y actualmente es uno de los latinos con más influencia en el público extranjero.

El artista, que desde su juventud trabajó por convertirse en la estrella que es actualmente, rompió todos los récords con el lanzamiento de su álbum "Colores", sin mencionar el increíble recibimiento que tuvo "Oasis" junto a Bad Bunny.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el paisa, quien pese a tenerlo todo aparentemente, desde hace bastante tiempo lidia con la depresión y la ansiedad, dos enfermedades capaces de poner la salud mental de una persona en un estado realmente crítico.

Hace algunos meses reveló a sus fanáticos en redes sociales que había tenido una recaída bastante compleja, y aunque fueron pocos los pronunciamientos que hizo al respecto, seres cercanos como su mamá dieron detalles sobre su situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

"Este es el momento más difícil que está viviendo Jose. Sin embargo, estuvo en los Grammy. Allí, habló su corazón porque en la mirada se le veía que el brillo no era igual. Las apariencias engañan", dijo en una entrevista a La Red.

Ahora el intérprete de "Morado" llena de emoción a sus seguidores anunciando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que después de tanto sufrimiento, finalmente está superando su depresión. 

"Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando", reveló el cantante, asegurando que probablemente muchos no dimensionan el hecho de que mentalmente se esté encontrando estabilidad, pues podrá rendir mucho más.

"Si así con cinco meses vuelto mier$# funcionamos… espérense", agregó el cantante, quien con una sonrisa en su rostro y en tono de broma afirmó que era mejor "no celebrar" porque después "se me acaba el efecto y ahí sí me jodo"

¡Qué buena noticia! ???? ...

Ver tweet completo

Esto demostraría que la cadena de oración que J Balvin le pidió a sus fans en diciembre funcionó, sus fanáticos han manifestado su entusiasmo al verlo recuperado y esperan ansiosos un 2021 lleno de música, colaboraciones y muchas sorpresas más.