Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin mostró la lujosa mansión que tiene en Colombia con "estilo japonés"

Por medio de un video el artista paisa hizo un recorrido por su enorme casa y dejó ver varios detalles que sorprendieron a sus fans.

El artista considera esta propiedad como su "templo" para descansar. Foto: Instagram
El artista considera esta propiedad como su "templo" para descansar. Foto: Instagram

Por medio de un video el artista paisa hizo un recorrido por su enorme casa y dejó ver varios detalles que sorprendieron a sus fans.

Aunque J Balvin actualmente es uno de los artistas colombianos con más éxito en la industria musical, en un reciente recorrido que hizo por la enorme casa que tiene en Colombia, destacó todo lo que disfruta de un espacio sencillo y rodeado de naturaleza.

El paisa decidió abrir las puertas de su hogar a sus fans para mostrar un poco más de lo que es su vida personal, sus gustos y estilo como José Álvaro Osorio Balvín, su nombre de pila.

La propiedad está ubicada en Llanogrande, Antioquia, allí disfruta de su privacidad con sus amigos y familia, e incluso lo considera como "su templo" para descansar.

Durante el tour por su lujosa mansión, el intérprete de 'Agua' resaltó que todo tiene un "estilo japonés", detalle que él eligió porque se siente cómodo y es su gusto. Además reveló que varios utensilios de los que tiene en su vivienda fueron traídos de aquel país.

Al interior de su casa casi todo está construido con madera, usa tonos básicos y "puertas invisibles" porque son del mismo color que las paredes. También resalta el negro en espacios como los baños, tiene ventanas corredizas y es indispensable para él tener aberturas en diferentes espacios de la casa para recibir luz natural.

Entre los detalles que más enfocó están unos árboles tanto dentro como fuera de este lugar al que llama “Wabi Sabi, un sitio para que mi alma descanse”.

En el video que realizó para AD España, Balvin también dejó ver su amplia habitación principal, pero mencionó que no siempre descansa allí porque para él cualquier espacio de la casa es perfecto para meditar y desconectarse del mundo.

Los muebles de zonas como la cocina, la biblioteca y su armario también son de madera, con pocos objetos y nada relacionado con su carrera musical.

"Esto es para mi alma, para que mi gente venga y se relaje", expresó el artista al mostrar la hermosa vista de la que disfruta.

"No tengop nada relacionado con mi carrera en esta casa. No hay nada en lo que ponga J Balvin, no hay CD. Todo lo tiene mi madre. Aquí soy José", agregó.

Su mansión cuenta con piscina climatizada en una zona de aire libre, hay una cancha de baloncesto, mucho espacio para sus perros, carros y motos de lujo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram