Por: Linda Hernández • Colombia.com

La particular anécdota de J Balvin cuando lo rechazaron en una discoteca por su aspecto físico

Antes de alcanzar la fama el artista vivió duros momentos en su adolescencia.

Su mamá confesó que durante una etapa de su vida no tenía un buen aspecto. Foto: Instagram
Su mamá confesó que durante una etapa de su vida no tenía un buen aspecto. Foto: Instagram

Antes de alcanzar la fama el artista vivió duros momentos en su adolescencia.

La particular anécdota de J Balvin cuando lo rechazaron en una discoteca por su aspecto físico, es una historia del artista de todavía a muchos les cuesta trabajo creer.

Aunque actualmente es conocido como una de las grandes estrellas del género urbano, la verdad es que antes de alcanzar la fama, José Osorio Balvin - como es su nombre de pila - tuvo que vivir duros momentos en su adolescencia.

Como muchos, el paisa era un joven más de Medellín que trabajaba día a día sin dejar de lado su más grande sueño; la música.

Hubo un tiempo en que Balvin sufrió de sobrepeso y, además de ello, como cualquier otro adolescente, presentó cambios físicos y hasta acné en su rostro.

Este fin de semana, en el programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, presentaron un especial sobre el artista recordando esta particular anécdota de la que son testigos sus padres.

Allí confirmaron que J Balvin en su adolescencia fue rechazado por su aspecto, aunque también aseguraron que se trató de una “lección para la vida”.

Según su relato, cuando él tenía 15 años asistió a una fiesta donde “solo podía entrar gente bonita”, motivo por el que no lo dejaron pasar y le tocó devolverse, mientras la joven que lo acompañaba sí pudo ingresar.

“Josecito tuvo una época demasiado feo, pero el papá lo veía lindo. Fue invitado a una reunión de lindos, en una discoteca. Entró la bella y se quedó la bestia. Pero todo en la vida se paga, eso lo fue preparando para la vida que le esperaba, donde te critican si estas gordo, flaco, si te pintas”, contó Alba Balvin, la mamá del cantante.

Tal como lo mencionó su madre, Balvin logró superar esas adversidades que vivió en su adolescencia para hacerse un hombre mucho más fuerte y convertirse en una de las estrellas más influyentes del reguetón.