Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Ago / 2019

J Balvin tilda de ‘borracho’ a Maluma en público

No es la primera vez que el artista urbano hace este tipo de comentarios a su colega.

J Balvin y Maluma, cantantes colombianos. Foto Instagram: @maluma
J Balvin y Maluma, cantantes colombianos. Foto Instagram: @maluma

La supuesta ‘competencia’ entre Maluma y J Balvin de la que hablaban hace unos años quedó atrás desde que ambos cantantes han demostrado en sus redes sociales lo bien que se llevan.

A parte de su música, J Balvin se da a conocer entre sus amigos como un hombre con mucho sentido del humor y en varias ocasiones, sus comentarios en las fotos de sus conocidos y amigos han dado mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la ‘víctima’ fue Maluma, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que está sentado en una mesa y mientras se tapa un ojo, muestra una enorme carcajada.

Foto Instagram: @maluma

El mensaje que acompañó esa imagen decía: “El día que me muera, quiero que me recuerden así”, frase que no dejó pasar su colega y de inmediato le escribió que si quería que la gente lo recordara ‘borracho’.

El comentario está a punto de llegar a los 100 mil ‘me gusta’ y tiene más 3.500 respuestas, pero no es la primera vez que intérprete de ‘Mi gente’ hace este tipo de bromas.

La última vez hizo lo mismo con una foto que subió Sebastián Villalobos junto a su novia Maria Laura Quintero, allí el youtuber escribió: “Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás.”

A lo anterior, Balvin respondió con un “¿Ustedes no tienen WhatsApp para decirse esas cosas por ahí?" y el influenciador le dijo: “Primero no las decimos de frente y luego donde se nos dé lo gana”.

Te puede interesar: Foto de Maluma con otro hombre en la causa genera revuelo en redes sociales

Ahí no terminó todo, pues días después Nicky Jam posteo una foto con Balvin y el paisa le expresó todo su cariño al boricua escribiéndole: “Te amo y que el mundo lo sepa…”.

La actriz y novia de Villalobos no dudó en aprovechar el momento para vengarse y le devolvió al paisa el mismo comentario: “¿uds no tienen WhatsApp para decirse esas cosas por ahí?"

Finalmente, el tema llegó hasta ahí pero si hay algo que sabemos caracteriza al colombiano, es su sentido del humor. 
 

Juliana Hernández - Colombia.com