Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Ago / 2019

Foto de Maluma con otro hombre en la causa genera revuelo en redes sociales

La cómica imagen del cantante hizo reír a más de uno de sus fanáticos. 

Foto de Maluma con otro hombre en la causa genera revuelo en redes sociales
'Instinto animal', nueva canción de Maluma junto a Sech. Foto: Instagram/maluma

El pasado domingo 11 de agosto, el cantante de música urbana, Maluma, compartió a través de su cuenta de Instagram una graciosa imagen donde aparece acostado al lado de otro hombre en la cama.

Se trata del cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams, más conocido por su nombre artístico Sech.

Te puede interesar: La foto de Shakira 20 años atrás que se volvió viral en redes

La descripción que puso Maluma en la imagen completó la broma que reflejaba en la imagen:

'Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que parece', escribió.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El paisa subió la fotografía con motivo del lanzamiento de una nueva canción en la que unieron sus talentos, y de la cual, su videoclip ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones en menos de cuatro días, se titula 'Instinto natural'.

La divertida imagen causó carcajadas entre sus fans, aunque también para algunos resultó ser algo confusa y generó uno que otro comentario malintencionado.

La publicación de Maluma ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Pero esta no fue la única fotografía que se tomaron en la cama, pues al parecer aprovecharon el momento para una sesión de fotografías con las que se inspiraron.

Sech compartió una diferente en su cuenta de Instagram, en la que escribió: 'Ya no te hablo', y ambos aparecen dándose la espalda.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Así el intérprete de 'Mala mía' sigue sumando éxitos a su carrera musical, y parece no estar dispuesta a ceder ni un milímetro de todo lo que ha luchado para conseguir sus sueños.

En argumento central del tema 'Instinto natural', es la infidelidad, un tema que inspira a muchos artistas de todos los géneros musicales.

En esta ocasión el cantante paisa busca salirse un poco de lo urbano, para encontrar algo más parecido a lo que sería una balada romántica, eso que es como una justificación de la infidelidad desde el punto de vista masculino.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com