Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jean Carlos Centeno denunció robo en España y pide ayuda porque quedó sin pasaporte

El cantante vallenato perdió sus documentos y otras pertenencias en un instante.

El artista ofrece recompensa a quien le pueda dar información. Foto: Instagram
El artista ofrece recompensa a quien le pueda dar información. Foto: Instagram

El cantante vallenato perdió sus documentos y otras pertenencias en un instante.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante Jean Carlos Centeno, exvocalista de la agrupación El Binomio de oro, denunció que fue víctima de la delincuencia durante un viaje a España, donde estaba cumpliendo con una serie de compromisos laborales.

Ahora se encuentra pidiendo ayuda porque perdió los documentos que necesita para salir de España. "Publico esta denuncia porque hace pocas horas fui víctima de robo aquí en la ciudad de Madrid, España. en el Hotel Parquesur, Leganes", contó.

Según su relato, todo fue en un instante mientras estaba en la recepción del hotel donde se hospedaba.

"Me citaron en la recepción a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el AVE/TREN que nos llevaría a la ciudad MÁLAGA en donde hoy tendremos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos, solo fue descuido de segundos tal y como se ve en el video que amablemente el gerente del hotel me permitió observar para confirmar el hurto”, detalló.

Entre los documentos que perdió está su cédula, el pasaporte, tarjetas de crédito y débito, su pase de conducción, entre otros. Además, le robaron un iPhone 12, algunas prendas de vestir y dinero en efectivo.

“Entre los elementos de valor como el celular Iphone 12 pro, las prendas, el efectivo y pandora, lo que más me interesa es el pasaporte COLOMBIANO con la visa de trabajo americana, lo que me interesa no es lo material, lo que me preocupa es poderme desplazar con mi identificación, si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme aquí por el interno”, escribió en la publicación.

El cantante vallenato anotó el número de celular de su empresario para que lo contacten en caso de tener información que le pueda ayudar a recuperar sus documentos, y agregó que entregará una recompensa como muestra de agradecimiento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram