Por: Redacción Música • Colombia.com

Jerry Di, la voz de la nueva generación de artistas venezolanos lanza 'Di letra'

 Es el primer artista nuevo venezolano en lograr una Certificación de oro por LA RIAA en EE.UU.

Ha ocupado las posiciones más altas en el listado de Apple Music. Foto: Instagram
Ha ocupado las posiciones más altas en el listado de Apple Music. Foto: Instagram

 Es el primer artista nuevo venezolano en lograr una Certificación de oro por LA RIAA en EE.UU.

Jerry Di, el cantante y compositor venezolano y una de las figuras más prometedoras de la música urbana, que con su voz única y gran carisma ha cobrado gran popularidad, este viernes 3 de abril estrena su esperado primer EP titulado ‘Di letra’.

El EP ‘Di letra’, es una colección de temas con una personalidad propia como 'Shorty' el cual  cuenta con más de 12.5 millones de reproducciones combinadas y ha llegado a las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países.

Te puede interesar: Yandel lanza nuevo sencillo titulado "Espionaje"

También lo ha hecho con su éxito 'Verano en París' y su remix colaboración con Zion y Lennox, Noriel y Lyanno el cual recibió la Certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Incluye también temas como 'Confuzio', 'Cuando' y 'Papi Cachondo', los cuales alcanzaron gran popularidad a nivel mundial.

Mostrando su faceta como productor, el EP fue producido por el propio Jerry Di junto con BIFI, Neneto One Take, Dayme y Fenix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lyannooficial @piso21

A post shared by Jerry Diletra (@jerrydi) on

Combinando letras sensuales y un tanto arriesgadas con melodías contagiosas, Jerry Di ha logrado romper barreras y conquistar a los amantes de la música con una propuesta que redefine la música urbana.

Tracklist:

1. Mi Cuarto

2. Shorty

3. Confuzio

4. Verano en París

5. No Me Llames

6. Papi Cachondo

7. Cuando

8. Verano en París Remix (con Zion & Lennox, Lyanno, Noriel)

9. Shorty Remix (con Noriel, Lyanno, Rafa Pabon, Cauty, Tommy Boysen

 

Con más de 100 millones de reproducciones combinadas y más de 35 millones de visitas en su canal de YouTube, cantante no solo ha llegado para quedarse, si no también para cambiar el futuro de la música latina.

Su gran estilo y versatilidad musical demuestran que hay diferentes sabores y sonidos que pueden definir a un género, y la música urbana esta lista para evolucionar con esta propuesta irreverente y fresca que nos trae Jerry Di.