Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe también encontraron el 'pelito sanador' en la Biblia

Ambos publicaron una serie de videos donde muestran que sí encontraron el famoso cabello.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Ambos publicaron una serie de videos donde muestran que sí encontraron el famoso cabello.

En medio de la pandemia, ya son varias las trampas en las que han caído muchas personas alrededor del mundo respecto a las supuestas "curas" del coronavirus, que practicamente, se dan por arte de magia, algo que ha sido criticado por muchas personas, pues no se debería jugar con un tema tan serio como el que se está viviendo actualmente.

Por ejemplo, en los últimos días se viralizó el video de una mujer que asegura que en la mitad de todas las Biblias hay un pelo, y que con él, la persona que esté contagiada, se puede curar; lo único que debe hacer es ponerlo a hervir, y luego beber el agua.

Son millones los comentarios hechos por los usuarios al respecto, y aunque la gran mayoría han tildado las declaraciones de la mujer como algo absurdo, un gran porcentaje de personas ha querido verificar si la información es realmente cierta, como lo hizo Paola Jara y Jessi Uribe.

@PuesPille

Paola Jara mostró el cabe...

Ver tweet completo

En las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos compartieron videos en los que muestran que efectivamente buscaron el 'pelito' en el libro sagrado, y lo encontraron; esto, según contó la cantante de música popular, después de ver que Greeicy Rendón había hecho lo mismo.

Jessi leyó un versículo de la página donde vieron el cabello, pero poco tiempo después decidió eliminar las imágenes, probablemente por la cantidad de burlas que recibió tanto él, como su novia Paola, después de mostrar que de alguna manera, creyeron en la curiosa 'teoría'.

@PuesPille

Jessi Uribe encontró el c...

Ver tweet completo

En cuanto a la mujer que se encargó de difundir la información, manifestó a través de sus redes sociales que decidió eliminar todo lo que había publicado: "Quería contarles que borré todas las historias porque la responsabilidad social es muy grande. Muchas personas compartieron, no imaginé que lo iban a compartir así de impresionante”.

Te puede interesar: Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia reaccionan a supuesta 'cura' del coronavirus que se encuentra en la Biblia