Actualización: Lun, 06 / Abr / 2020 1:19 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 06 / Abr / 2020 8:41 am

Paola Jara y Jessi Uribe se reencuentran para pasar la cuarentena juntos

Después de varios días separadas, finalmente la pareja se reencontró.

Video Jessi Uribe y Paola Jara juntos en cuarentena
Jessi Uribe y Paola Jara se unieron para terminar la cuarentena juntos. Goto IG: paolajarapj.

Es evidente que la opinión pública cada vez les importa menos a Paola Jara y Jessi Uribe, o al menos, cuando se refieren a su relación sentimental, la cual ha sido bastante comentada desde que decidieron dejar de ocultarse para confirmar que efectivamente se están dando una oportunidad.

Ambos aseguraron en diferentes medios de comunicación que era bastante incómodo tener que esconderse, pues el estar bajo el ojo del huracán, los cohibía bastante. En el caso de Jara, en uno de los últimos pronunciamientos que hizo frente al tema, afirmó que en ningún momento pasó por encima de nadie cuando decidió unirse al cantante, esto refiriéndose probablemente a los rumores de infidelidad que hubo en su momento.

Lo cierto es que ya ninguno de los dos teme al qué dirán, y todo parece indicar que se encuentran muy felices juntos, o al menos así lo dejó ver la interprete de "Murió el amor" al publicar un corto pero muy romántico video juntos en las historias de su cuenta oficial de Instagram en los últimos días.

Después de cumplir con rigurosidad el aislamiento obligatorio en una finca al llegar de España, Jessi Uribe logró trasladarse a la casa de su novia, quien se encuentra en su hogar en Medellín junto a toda su familia, para seguir cumpliendo con la cuarentena que probablemente se prolongará.

Todos estaban juntos disfrutando de una noche de karaoke familiar, y además, gracias a esos videos se pudo conocer un poco más del lujoso apartamento en el que reside la artista, el cual ha llamado bastante la atención gracias a todas las publicaciones que ha hecho estando en él.

Aunque ambos cantantes se encuentran pasando por un muy buen momento en sus carreras musicales, convirtiéndose en dos de los más importantes representantes del género popular, actualmente, al igual que todos sus colegas, se encuentran a la espera de que la emergencia a causa del coronavirus termine, pues sus conciertos, presentaciones y lanzamientos se han visto afectados.

Te puede interesar: Video de Jessi Uribe bailando terminó siendo objeto de risa en redes sociales

Juliana Hernández - Colombia.com