Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe defiende a Paola Jara de burlas por sudado de pollo y le propone matrimonio

Una pata de gallina reemplazó la mano de la cantante para presumir el anillo. 

Actualización
Con su propuesta hizo reír a cientos de usuarios en redes. Foto: Instagram
Con su propuesta hizo reír a cientos de usuarios en redes. Foto: Instagram

Una pata de gallina reemplazó la mano de la cantante para presumir el anillo. 

Las críticas y burlas que ha recibido Paola Jara por el sudado de pollo que presentó y que a muchos no les pareció apetitoso, despertó la creatividad de los usuarios en redes sociales convirtiéndola en la protagonista de graciosos memes.

Incluso llegó a convertirse en tendencia generando una ola de burlas en diferentes plataformas digitales. Aunque intentó pasar por alto los comentarios no pudo quedarse callada y decidió pronunciarse al respecto.

"No sé si reírme o qué, me parece súper gracioso que esté en tendencia porque hice un sudado de pollo, No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico y no solo eso, hice un almuerzo normal... caserito, con amor", expresó la cantante.

Mi cara al ver el sudado ...

Ver tweet completo

Confesó estar sorprendida por lo "desocupados que están para ponerse a hablar de un sudado de pollo".

@CorreDile

Paola Jara respondió a cr...

Ver tweet completo

Jessi Uribe no dudó en defenderla tras las burlas, y aseguró que había quedado delicioso el sudado. Además, aprovechó que estaba en tendencia para pedirle matrimonio de una forma muy particular y graciosa.

@RomiHurtado

El sudado de Paola Jara y...

Ver tweet completo

El intérprete de "La Culpa", publicó en sus historias de Instagram una foto del anillo con el que hizo la propuesta a Paola Jara, pero no era ella quien lo llevaba en uno de sus dedos presumiéndolo, sino una pata de gallina que estaba al borde de un plato de sopa.

“¿Quieres casarte conmigo mi amor?”, escribió el cantante en la publicación que a los pocos minutos reposteó Paola Jara agregando un gif de felicidad con la respuesta “yes(sí)”.

Muchos aplaudieron su buen humor y el gran amor que comparten, mientras que a otros les pareció confuso lo que estaba haciendo Jessi Uribe, pues aseguraban que no sabían si la estaba defendiendo o también se estaba burlando sarcásticamente de la presentación de su sudado de pollo.

@ElGolGarracol

Paola Jara: Amor hoy teng...

Ver tweet completo

Su propuesta de matrimonio la hizo luego de unos días en que Paola Jara respondió a sus fans si le gusatría casarse, a lo que respondió que aunque ha sido muy escéptica con el tema, siente que si las cosas están bien no dudaría en dar ese importante paso en su vida amorosa.

**Paola jara: Jesi mi amo...

Ver tweet completo
@ElGolGarracol

Habitante de calle pidió ...

Ver tweet completo