Por: Linda Hernández • Colombia.com

No soportó más, Jessi Uribe responde a uno de sus seguidores revelando la mensualidad de sus hijos

Aseguró que ha sus hijos son su prioridad y nunca les ha faltado nada. 

Actualización
Los comentarios ofensivos lo tienen aburrido. Foto: Instagram
Los comentarios ofensivos lo tienen aburrido. Foto: Instagram

Aseguró que ha sus hijos son su prioridad y nunca les ha faltado nada. 

El cantante de música popular protagoniza nuevamente un escándalo, luego de revelarse que habría solicitado reducir la cuota alimentaria de sus cuatro hijos, asunto que recientemente aclaró su abogada en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

Allí explicó que esto no significaba que Jessi Uribe fuera a desconocer por completo la cuota alimentaria de sus hijos, ni tampoco la quería reducir de forma caprichosa o a un mínimo, pero sí consideraba que su exesposa debía asumir parte de los gastos.

"Él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos", expresó la profesional, señalando que los ingresos del artista se han visto afectados durante la cuarentena.

Mencionó que aunque ha intentado reinventarse trabajando desde casa y realizando algunos conciertos virtuales, "aclaramente no es el mismo ritmo que llevaba antes de la pandemia".

Su solicitud hizo que fuera nuevamente blanco de fuertes críticas por parte de sus detractores, quienes no desaprovechan ningúna oportunidad para enviar ofensicos comentarios al intérprete de 'Ok', desde que hizo público su divorcio y su relación con la también cantante Paola Jara.

Desde entonces la vida personal del artista se ha vuelto todo un escándalo, y aunque en varias ocasiones intenta no prestar atención a las críticas, a veces soporta quedarse en silencio y explota.

Así sucedió en esta ocasión con una usuaria que hizo un comentario negativo en la publicación que hizo 'Lo sé todo' en sus redes sociales.

Jessi Uribe no soportó y la despachó revelando la cantidad de dinero que estaría enviando mensualmente a sus hijos.

"Mis hijos están bien gracias a Dios, o pregúntele a la mamá de eso si no puede hablar nunca porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos. Pero ahora que hablo y digo la verdad entonces ¿qué van a decir", escribió el cantante de música popular.