Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presume con orgullo el talento para cantar de su hija Luna

El artista y su exesposa compartieron emotivos mensajes para la menor por su cumpleaños.

Jessi Uribe prometió un dúo con su hija Luna. Foto: Instagram
Jessi Uribe prometió un dúo con su hija Luna. Foto: Instagram

El artista y su exesposa compartieron emotivos mensajes para la menor por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram el artista Jessi Uribe se mostró orgulloso del talento para cantar que le heredó su hija mayor llamada Luna, fruto de la relación que tuvo con la empresaria Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

El intérprete de 'Repítela' compartió un corto clip en el que la menor aparece cantando 'En Guerra', tema del artista urbano Sebastián Yatra junto a Camilo Echeverry, mientras se arreglaba los cordones de sus tenis.

"Lo que se hereda no se hurta. Dios que hermoso regalo, Hoy mi lunita @luna_uribe_barrios está de cumpleaños y me da esta sorpresa. ¡Hermosa!", escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Al ver el video de apenas 50 segundos, los seguidores de Jessi Uribe no dudaron en reaccionar llenando de elogios a la pequeña por su melodiosa voz. Estos son algunos comentarios: "Dios bendiga la vida y el talento de esta muñeca", "qué belleza", "¿pa' cuándo la canción de los dos?", "qué linda, va a ser cantante igual al papá", "que naturalidad", "mucho talento", "felicitaciones princesa, Dios te bendiga".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Más adelante el cantante publicó dos fotografías de la celebración de cumpleaños de su hija; una donde aparece abrazándola y otra donde le da un beso en la mejilla mientras ella cierra sus ojos.

Además, Jessi confirmó que estaría trabajando en su primer dúo junto a la menor, publicando otro video en el que aparecen los dos y de fondo se escucha una canción en la que, al parecer, se inspiró especialmente en sus hijos.

"Cuenta conmigo, muy pronto. La primera canción de mi Lunita a dúo conmigo", escribió el artista en otra de sus publicaciones junto con varios emojis de cara enamorada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por su parte, Sandra Barrios compartió una fotografía de ella junto a Luna en la que le expresó lo importante que es en su vida.

“Hoy cumple años mi primer amor, la luz de mis hijos, mi mejor amiga, la princesa que llegó a este mundo para iluminar mi vida. Te amo mi Lunita hermosa”, le escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram