Por: Redacción Música • Colombia.com

La gira de Jessi Uribe en Estados Unidos fue todo un éxito, videos lo comprueban

El artista puso a cantar a grito herido a todos los fans que tiene en el exterior.

En Instagram, el cantante ha manifestado su emoción de reencontrarse con sus fans en tarima. Foto: Instagram
En Instagram, el cantante ha manifestado su emoción de reencontrarse con sus fans en tarima. Foto: Instagram

El artista puso a cantar a grito herido a todos los fans que tiene en el exterior.

La reactivación de conciertos en el país americano ha permitido que el cantante de música popular Jessi Uribe, uno de los exponentes del género más influyentes del momento, se reencuentre con el público latino y sobre todo con sus compatriotas colombianos que viven en el exterior.

El 'Tour Imparable' que actualmente desarrolla en Estados Unidos ha sido un éxito total, tanto así que en redes tanto el artista colombiano como sus fanáticos han compartido emocionados varios videos de las presentaciones que ha reaizado.

Jessi Uribe ha visitado 5 ciudades en las cuales la boletería se ha agotado en muy poco tiempo. Atlanta, Miami, Boston, Newark y Orlando vibraron al ritmo de los más grandes éxitos de del intérprete de 'Repítela'.

A través de sus redes sociales él también ha manifestado su emoción de volver a los escenarios tras un largo tiempo lleno de restricciones a causa de la pandemia de la COVID-19, para compartir de nuevo con sus fanáticos y cantar juntos a grito herido sus canciones.

"No dejes de soñar. Te juro que los sueños sí se cumplen. Dios gracias por amarme tanto y ayudarme a conocer gente tan hermosa, mi público", escribió el cantante en una de sus publicaciones en Instagram, que ya acumula más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los shows han sido por todo lo alto, la banda completa y todo el repertorio musical han hecho de estos espectáculos un reencuentro memorable entre Jessi y sus fans, quienes además compartieron en un meet & greet antes de cada presentación.

De este modo, Jessi Uribe continúa ascendiendo en su carrera musical, posicionándose actualmente como uno de los artístas colombianos de música popular más escuchado en plataformas como Spotify y Youtube.

Además, el impacto internacional de su música sigue creciendo constantemente, su más reciente lanzamiento 'Resultó muy perra' junto al exponente mexicano Carin León ya supera 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Clic para ver el video. Foto: Instagram