Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reconocida vidente asegura que la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara "está que se termina"

La vidente Lilian Estrada fue quien afirmó en su momento que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrían un hijo varón.

La vidente no les dio más de dos años. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La vidente no les dio más de dos años. Foto: Instagram @jessiuribe3.

La vidente Lilian Estrada fue quien afirmó en su momento que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrían un hijo varón.

Actualmente una de las parejas más famosas del momento es conformada por Jessi Uribe y Paola Jara, que aparte de estar disfrutando una de las mejores etapas de sus carreras, están viviendo las mieles del amor.

Cuando su relación sentimental se hizo pública, ambos se vieron negativamente expuestos ante la opinión pública, pues se dijo que el artista le habría sido infiel a su esposa Sandra Barrios con la intérprete de 'Salud por él'.

Sin embargo, ambos han sido claros en numerosas entrevistas al afirmar que nunca hubo ninguna traición de por medio, incluso el santandereno contó que su matrimonio ya estaba en la cuerda floja antes de que coincidiera con la paisa.

Aunque las críticas en su contra siguen siendo muchas, también cuentan con una gran cantidad de seguidores que constantemente les manifiestan su admiración y a diario les desean el mejor de los éxitos a nivel profesional y personal.

La pareja, que hace poco confirmó su compromiso, recientemente fue visualizada por Lilian Estrada, una de las videntes más reconocidas del país, quien en una conversación con el portal KienyKe reveló que les depara la vida a los cantantes de música popular.

"Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel, que está que se termina. A ellos no los veo juntos en el lapso de dos años. Ya los veo completamente separados", expresó la mujer, afirmando que nunca le ha visto futuro.

Y agregó que "los veo ennoviados, muy felices, los veo mostrando muchas cosas como apartamentos y todo lo que quieran, pero no les veo ese futuro de amor, de entrega total y de comprensión. Eso se termina". 

En ese momento, para generar confianza, recordó que fue ella quien predijo que Pipe Bueno iba a tener un hijo varón con Luisa Fernanda W, a quien efectivamente le dieron la bienvenida el pasado 28 de octubre del 2020. 

Agregó que la unión de Jessi y Paola es algo que "va a pasar rapidísimo", y aunque sí es algo especial, "bonito" y "precioso", como ella misma lo denominó, más pronto de lo que ellos y sus fanáticos se imaginan, van a decir adiós.

"Es más, voy a adelantar algo: este Jessi se va a enamorar de otra mujer y con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos con ella; ahí me voy arriesgando", finalizó Estrada, causando expectativa en quienes realmente creen en el talento de estos videntes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos