Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por error en nuevo tatuaje de Jessi Uribe escrito en inglés

El artista compartió una foto que generó amores y odios entre los usuarios.

Actualización
El artista también aprovechó para mostrar su atlética figura. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El artista también aprovechó para mostrar su atlética figura. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El artista compartió una foto que generó amores y odios entre los usuarios.

El cambio que ha tenido Jessi Uribe en los últimos meses ha sido bastante notorio ante los ojos de sus millones de seguidores, pues no solo ha presentado una nueva faceta musical como artista popular, sino que ha estado trabajando en su aspecto físico.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que decidió someterse a una liposucción con el objetivo de bajar los kilitos de más con los que se dio a conocer, pero mantener los resultados es una labor que ha dependido de sus nuevos hábitos y a las exigentes rutinas de ejercicio que cumple.

Ahora que luce un cuerpo mucho más atlético no duda en mostrar más de la cuenta, y ya son varias las capturas en las que exhibe con orgullo el 'six pack' o los cuadritos que ha logrado obtener a lo largo de esta cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo fue tan bonito, no lo negare´..... Link en mi Bio ??????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Recientemente publicó una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram que así como se llevó cientos de piropos, también fue objeto de burlas, pues deja ver un nuevo tatuaje que se realizó en su pecho recientemente.

Lo que llamó la atención fue un error de redacción en el mismo, pues se trata de una frase en inglés que dice "Where life begins & love never end", en español "donde la vida termina y el amor comienza".

Para que la frase este correctamente escrita en dicho idioma, debe tener una 's' al final de la palabra 'end', pequeño error que, como era de esperarse, sus detractores no le han perdonado y no han dudado en dejarle diferentes comentarios.

"Que mal inglés", ha sido uno de los que mensajes que más reacciones ha tenido dentro del post, sin embargo, muchos otros lo han defendido y aprovecharon la imagen para asegurarle que cada vez se ve más atractivo, y que se evidencia su disciplina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Como vamos? ?? #desdequetefuiste

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on