Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jhon Alex Castaño se sometió a una delicada cirugía y su estado de salud preocupa a sus fans

El cantante confesó tener 'muchos nervios' antes de entrar a cirugía. 

La intervención tendría que ver con el cuidado de su voz. Foto: Instagram
La intervención tendría que ver con el cuidado de su voz. Foto: Instagram

El cantante confesó tener 'muchos nervios' antes de entrar a cirugía. 

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, apareció en redes sociales como nunca antes se había visto, con una bata quirúrgica, un gorro, su camándula en el cuello y un rostro algo afligido, fotografía que compartió con un preocupante mensaje revelando los nervios que estaba sintiendo en ese momento pero, sin dar muchos detalles.

"Con muchos nervios, pero confiado de la mano de Dios. Ya les contaré de que se trata todo, los amo", fueron las palabras del intérprete de 'Amigos con derechos' que dejó desconcertados a sus seguidores.

Te puede interesar: Estatua de Carlos Vives en Ciénaga genera controversia por su 'aspecto femenino'

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La cirugía a la que se sometió el pereirano, se habría realizado el lunes y, al parecer, tiene que ver con el cuidado de su voz, según mencionó en una de sus publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy quiero estar en todas las oraciones de ustedes, hoy vamos a estar en un procedimiento quirúrgico por salud, para mejorar mi respiración y mi voz y mejorar el talento para todos ustedes", escribió el artista.

Por supuesto, sus fanáticos reaccionaron rápidamente dejando comentarios de apoyo al cantante y expresando su preocupación por su estado de salud esperando obtener información del procedimiento durante el transcurso del día.

“Con la voluntad de Dios todo saldrá bien”, “Mil bendiciones”, “te admiro y valoro muchísimo tu música, bendiciones desde Caracas, Venezuela”, “Dios con vos Negro”, “vas a estar bien” escribieron algunos de sus seguidores en Instagram.

Cabe resaltar que el cantante fue uno de los participantes de la última versión del reality de cocina MasterChef Celebrity, mostrando su faceta como cocinero y conquistando también de esta manera a millones de sus fanáticos.

Sin embargo, para nadie es un secreto que su vida es blanco de críticas, pues aunque ha logrado ser uno de los artistas del género popular más éxitosos en Colombia, también ha generado polémica al presumir sus lujos en redes sociales, consumir alcohol en sus conciertos y por su vida amorosa.

El intérprete de 'Amanecí contento' ha dejado en evidencia sus constantes separaciones y noviazgos con mujeres muy bellas, además de tener ya cuatro hijas.