Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera respondió a mamá que le pidió concierto y celulares para los hijos que la golpearon

Jhonny Rivera confesó que son bastantes los mensajes de fans que le piden lujos.

No es la primera vez que el cantante recibe esas solicitudes. Foto: Facebook
No es la primera vez que el cantante recibe esas solicitudes. Foto: Facebook

Jhonny Rivera confesó que son bastantes los mensajes de fans que le piden lujos.

Los colombianos fueron testigos de un lamentable hecho ocurrido en un parque ubicado en la ciudad de Armenia, donde una mujer, que se dedica a vender tintos en ese lugar, empieza a recibir golpes e insultos por parte de sus dos hijos pequeños.

Los niños armaron un escándalo inmenso que llamó la atención de los transeúntes, por lo que muchos de ellos empezaron a grabar lo que estaba sucediendo en ese entonces, enfocando a una madre que no lograba contener las lágrimas ante las agresiones.

Las imágenes empezaron a circular en medios de comunicación y redes sociales, por lo que el caso llegó a manos de las autoridades, quienes se pusieron en contacto con la mujer para verificar lo que estaba sucediendo dentro de su hogar.

Nayiby, mamá de los menores, aseguró que es un comportamiento que han venido tomando desde que su abuelita falleció hace un par de meses, pues era ella la que los cuidaba mientras la mujer trabajaba como vendedroa ambulante, y ahora, debe hacer sus labores con ellos presentes porque no tiene con quién dejarlos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no le quitará la custodia, pero sí hará un seguimiento psicológico, además están esperando la respuesta a una solicitud para que la organización ofrezca un acompañamiento especial.

El amor de madre es incondicional, y después de todo el escandalo, Nayiby grabó un video que se viralizó en cuestión de horas donde le pide a Jhonny Rivera que les regale a sus hijos unos celulares y que además, haga un concierto para celebrar el cumpleaños número 11 de su hija.

Las críticas no se hicieron esperar, muchos internautas y padres han hablado de la "falta de carácter" de la mujer cabeza de hogar la hora de criar a sus hijos y las reacciones fueron tantas, que las imágenes llegaron a manos del cantante.

El artista usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema, y reveló que no es la primera vez que un seguidor lo busca para que les regale este tipo de obsequios, incluso se han atrevido a pedirle casas.

"Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches... increíble, piden para todo. Es difícil, la gente no entiende que yo no soy un banco", afirmó el artista de música popular.

 
. Jhonny Rivera le responde a la mamá golpeada por sus hijos en Armenia, y que le pidió celulares para sus hijos.

#Atención #Nacional. Jhonny Rivera le responde a la mamá golpeada por sus hijos en Armenia, y que le pidió celulares para sus hijos. El día de ayer se viralizó el video de la madre de Armenia a quien sus hijos maltrataron en un parque hace algunos días, en el que la mujer le pedía al cantante de música popular, Jhonny Rivera, que le regalara celulares y hasta concierto en vivo a sus dos hijos. "Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija y es que Jhony Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños (...) el 29 de este mes cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular de cumpleaños, que yo no se lo puedo dar", dice en la grabación la mujer. Hoy, la respuesta de Jhonny Rivera se tomó las redes sociales, en las que el cantante se niega a la petición y asegura que él “no es un banco”, a través de sus historias de Instagram. “Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches, increíble, piden para todo”, expresó el artista. Esta es la respuesta completa:

Posted by Noticias de Caucasia on Thursday, March 18, 2021