Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera presumió los lujos de la enorme finca que tiene en Pereira

Jhonny Rivera hizo un tour por la enorme propiedad que suele presumir en redes sociales.

Un lugar que conocen varios famosos. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
Un lugar que conocen varios famosos. Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Jhonny Rivera hizo un tour por la enorme propiedad que suele presumir en redes sociales.

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos por los colombianos, siempre se ha caracterizado por ser un hombre humilde y entregado a su público, aunque desde hace un tiempo ha venido presentado inconvenientes con el tema de su privacidad.

Recientemente el cantante abrió las puertas de la enorme finca donde reside ante las cámaras de 'Lo sé todo', para mostrar con detalles cada uno de los espacios del lugar que muchos de sus seguidores han podido ver gracias a las redes sociales.

La propiedad era una zona abierta, pero la seguridad de la misma empezó a ser vulnerada por transeúntes que se acercaban a ella para ver qué hacía el cantante, qué invitados llevaba, e incluso, hubo oportunidades en las que fue blanco de insultos.

Por lo anterior se vio obligado a construír un muro para mantener alejadas a estas personas, los cuales están ubicados detrás de la enorme cancha de fútbol que tiene, donde según contó, han asistido varias figuras públicas a jugar.

El recorrrido fue bastante completo, dejó en evidencia el lugar donde entrena, ya que desde hace un tiempo decidió entrar al mundo fitness, e incluso, mostró el estudio donde hizo sus conciertos virtuales durante la pandemia.

En medio del tour, su adorado perro Max se robó el show, pues se ha convertido en uno de los principales coristas del artista. Cada que Rivera interpreta una canción, su mascota interviene y termina acompañándolo al ritmo de la música. 

También pasó por uno de los lugares favoritos que tiene su finca, justo donde tiene ubicada la piscina. Explicó que lo que lo hace extraordinario no es la piscina, por que esa la puede tener cualquiera, sino la vista panorámica que se disfruta desde ese lugar.

Luego aprovechó para presentar el espacio donde se reúne con su hijo Andy Rivera cada que éste tiene la oportunidad de visitarlo. Es a cielo abierto, cuenta también con una vista increíble, allí hacen fogatas, cantan juntos, tocan guitarra y asan malvaviscos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.