Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Se especula que Jhonny Rivera pudo haber salido del país por amenazas contra su vida

El cantante lleva un buen tiempo en el exterior.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante lleva un buen tiempo en el exterior.

El cantante de música popular Jhonny Rivera hizo pública hace unos meses la denuncia a través de sus redes sociales, aunque también afirmó que tiene dudas respecto a la veracidad de las supuestas advertencias. 

Según cuenta, llamaron a su hermana y le dijeron que tenían información respecto a las intenciones de personas aún desconocidas, por atacarlo, pero que buscar quien haga “la labor” fue complicado en Pereira porque allí, lo quieren mucho.

“Que, entonces, buscaron sicarios en Cali y los encontraron allá. Que estaban dando mucho dinero por mí y que ya tenían toda la información de mí”

Mira EL VIDEO AQUÍ

Luego, aseguró que realmente no se explica de donde vienen las advertencias contra su vida, pues no tiene cuentas pendientes con nadie, “excepto con los bancos” y añadió: “Tampoco me meto con mujeres casadas”.

“Mi hermana está muy preocupada, pero yo le digo que no hay de qué preocuparnos, si es que uno no debe nada. Igual voy a denunciar, porque de todas maneras no sé en qué va a parar esto; ¿cuál es el objetivo de estas llamadas? La persona no oculta su identidad; si no la oculta es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”

Recientemente en sus redes sociales ha estado compartiendo una serie de videos y fotografías en el exterior, visitando ciudades como Dubái y Sidney, por lo que sus fanáticos especulan que prefirió alejarse del país por un tiempo mientras la situación se soluciona.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Esa información no está confirmada y él no se ha vuelto a pronunciar al respecto de un tiempo para acá, lo cierto es que en medio de esta controversia es mejor que esté alejado y que no ponga su vida en riesgo.

Después de las primeras declaraciones, Caracol Radio aseguró que la Fiscalía y la Policía ya se encuentran en proceso de investigación para determinar si efectivamente la presunta intención de acabar con la vida del artista es real, y así poder “establecer protección para él y su familia”. 

Te puede interesar: Hijos de José José demandarían al imitador colombiano de su padre