Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera habla sobre su vida amorosa y asegura que nunca ha "tenido una novia de clase alta"

El pereirano respondió algunas dudas de sus seguidores relacionadas con sus experiencias en el amor.

El cantante también explicó por qué sigue soltero. Foto: Instagram
El cantante también explicó por qué sigue soltero. Foto: Instagram

El pereirano respondió algunas dudas de sus seguidores relacionadas con sus experiencias en el amor.

Con sus particulares videos en plataformas como TikTok, o las anécdotas con sus fanáticos que ha compartido a través de su perfil de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas más activos del momento en redes sociales.

En esta ocasión, por medio de la dinámica de ‘Preguntas y respuestas’, el pereirano respondió algunas dudas de sus seguidores relacionadas con sus experiencias en el amor.

Sin filtros, Jhonny contó algunos detalles de su vida amorosa que dejaron asombrado a más de uno.

“¿Tendrías una relación sentimental con una mujer de clase baja?”, le preguntó uno de los usuarios de Instagram. Frente a esta inquietud, el cantante confesó que realmente nunca ha tenido una relación sentimental con una persona de "clase alta".

"Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”, contestó.

También habló sobre su soltería, pues lleva un largo tiempo sin pareja y, al parecer, tampoco está interesado en  conseguir con quién compartir por ahora.

“Yo creo que todos queremos vivir en paz y las relaciones, sí o sí, generan cierto estrés. Los celos, la desconfianza”, respondió Jhonny sobre el motivo por el que sigue soltero.

“¿Perdonaría una infidelidad?”, escribió otro usuario de la red social, a lo que él comentó que una persona realmente enamorada seguramente estaría dispuesta a perdonar este tipo de situaciones pensando que su pareja podría cambiar.

“Uno dice, será que doy otra oportunidad, qué tal que sí cambie”, expresó el cantante, detalle por el que muchos creen que seguramente ha vivo esta cruda experiencia con alguna de sus exparejas.

Finalmente, el intérprete de éxitos como 'Es mi madre, 'El intenso' o ‘Empecemos de cero’ contestó con ese humor que lo caracteriza cuál era una de sus fantasías en pareja que le gustaría experimentar: “Hacerlo parados en una hamaca debe ser chévere, ¿verdad?”, provocando risas entre sus fans.

Clic para ver el video. Foto: Instagram