Por: Redacción Música • Colombia.com

Joel Sound quiere que Colombia baile el bolero choke

Joel Sound es un artista colombovenezolano que quiere poner a Colombia a bailar bolero choke.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Joel Sound es un artista colombovenezolano que quiere poner a Colombia a bailar bolero choke.

Este canatautor e inte´rprete de salsa urbana, salsa choke y salsa fusio´n tiene una trayectoria de ma´s de 19 an~os en la mu´sica.

Su presentacio´n en tarima esta´ cargada de mucha energi´a, acompan~ada de excelentes coreografi´as, animacio´n e interaccio´n permanente con el pu´blico contagiando su sabrosura y haciendo cada presentacio´n inolvidable.

Te puede interesar: ¿Por qué RCN no transmitirá el Concurso Nacional de Belleza?.

Su ma´s reciente sencillo 'Cantinero', nos lleva por un recorrido musical, mezclando los sonidos roma´nticos del bolero, la alegri´a de la salsa choke con notas fuertes del genero urbano, logrando una fusio´n inigualable, que sin duda pondra´ a bailar a muchos en esta época.

El video de cantinero, fue Rodado el la ciudad de Bogotá bajo la dirección del reconocido músico, productor y director Noe Santa Maria y su productora Nodizlo Films y el apoyo de la  productora World Wide Music, dirección de arte. 

En este video queremos mostrar la fusión de estos dos géneros, el bolero despecho y la salsa choke, mostrando locaciones y vestuario acordes a cada genero musical, logrando así un equilibrio perfecto entre lo bohemio y lo actual, y así al final obteniendo el resultado que da una propuesta novedosa, fresca y llena de mucha energía.

De hecho, Joel Sound grabó en el 2015 el tema 'Mi Selección', dedicado al onceno colombiano para la Copa América de ese año.

Hijo de padre venezolano y madre colombiana, Joel está radicado en nuestro país desde hace varios años y está convencido de todo su potencial para el canto y para marcar tendencias en su género musical, la salsa.