Por: EFE - Linda Hernández • Colombia.com

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner anuncian su colaboración titulada 'Dios así lo quiso'

Ambos han lanzado temas musicales para enviar mensajes de esperanza a sus fans en medio de la pandemia.

Su colaboración se estrenará el próximo 9 de abril. Foto: Instagram
Su colaboración se estrenará el próximo 9 de abril. Foto: Instagram

Ambos han lanzado temas musicales para enviar mensajes de esperanza a sus fans en medio de la pandemia.

Hace un poco más de un año el cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó la canción 'Gracias', una letra cristiana que compuso en medio del confinamiento causado por la pandemia, basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7., que habla sobre tiempos de angustia.

"Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control", dice una de las estrofas de la canción.

Al igual que él, el artista venezolano Ricardo Montaner decidió enviar un mensaje de aliento a sus fans con una colaboración que hizo con sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo titulada 'Amén'.

El tema es una plegaria en la que cada uno de los integrantes de la familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, según dijeron.Ahora, ambos cantautores unieron sus voces en el proyecto musical 'Dios así lo quiso', que se estrenará el próximo 9 de abril, informaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido", escribió Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido "una de las experiencias" que guardará en su corazón.

"No dejes de escuchar 'Porque Dios Así Lo Quiso', de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar", escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.