Por: Redacción Música • Colombia.com

Juan Pablo Vega estrena su segundo álbum con "colaboraciones memorables"

Las canciones de este nuevo álbum combinan los sonidos y letras que han destacado al artista durante su carrera.

Sus temas serán una mmezcla de R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el regue. Foto: Instagram
Sus temas serán una mmezcla de R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el regue. Foto: Instagram

Las canciones de este nuevo álbum combinan los sonidos y letras que han destacado al artista durante su carrera.

El músico y cantautor colombiano Juan Pablo Vega, estrena su segundo álbum de estudio titulado 'Juan Pablo Vega'. Este disco homónimo cuenta con 10 canciones, entre ellas varios tracks lanzados en 2020 y dos temas inéditos: 'Prófugos' en colaboración con la cantante colombiana Mabiland y 'Matando' junto al cantautor de origen español Vic Mirallas, siendo éste último el corte promocional que servirá para presentar el álbum completo.

Las canciones de Juan Pablo Vega el álbum, se grabaron entre El Desierto Casa- Estudio (CDMX), La Finca (Medellín) y en el estudio personal de Vega llamado Fishaman Records, todos logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el reggae.

A lo largo de este nuevo trabajo homónimo, Juan Pablo deja ver su impresionante calidad interpretativa, sin dejar de lado todo su talento como compositor y productor, el mismo con el que se ha ganado el reconocimiento del que goza ahora en toda Latinoamérica.

Entre otras de sus colaboraciones están; 'Eso Que Me Das' con Esteman, recordando las décadas de los 70's y 80’s, 'Dembow'  un poderoso track con su marcado sonido pop y la melancolía de su letra, también hace parte del álbum 'Joderlo Todo', una canción con sonido retro, casi hipnotizante que retrata la añoranza de una relación en pareja y 'El Vacile del Tío', un instrumental dedicado a su bajista.

A estos temas se suman 'Apagar La Luz' con un toque de balada y reggae romántico y 'Ojos Tristes' junto a Karin B que se deja llevar entre la cadencia del R&B en español y algo de rap.

Cerrando este recorrido canción por canción, se encuentran sus dos más recientes sencillos que coinciden en hablar del amor profundo y la dificultad para soltar ese sentimiento tan grande por alguien especial con 'Lo Volvería'  y 'Dejarnos Ir',  este último junto a la mexicana Vanessa Zamora.