Por: Redacción Música • Colombia.com

Premios Lo Nuestro 2021: Juanes recibe seis nominaciones

La estrella del rock latino se hace presente con su larga y exitosa trayectoria musical.

Las votaciones están abiertas hasta el próximo 25 de enero. Foto: Instagram
Las votaciones están abiertas hasta el próximo 25 de enero. Foto: Instagram

La estrella del rock latino se hace presente con su larga y exitosa trayectoria musical.

Son varios los artistas colombianos que lideran las principales categorías de los Premios Lo Nuestro 2021, entre ellos J Balvin, Maluma y Camilo Echeverry.

Juanes en esta oportunidad está nominado en las categorías de álbum del año (Más futuro que pasado), canción del año por 'Bonita' junto a Sebastián Yatra, artista del año pop, canción del año pop, colaboración del año pop y álbum del año pop.

Esta gran noticia la recibe el artista mientras sigue trabajando en su próximo disco 'Más Futuro Que Pasado' que describe la revista Billboard como "un viaje experimental a lo largo de la música latinoamericana… No sólo rebosa versatilidad, sino que deja ver la nueva ola de artistas que están cambiando el juego”.

Rolling Stone por su parte señala que este nuevo proyecto "es una celebración emotiva de la tradición folklórica de América Latina, y del primer amor de Juanes: la guitarra".

Así pues, con estas nominaciones Juanes demuestra que se mantiene entre los favoritos del público y que con su música continúa dejando un gran legado en la historia de la música latina a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes)

Balvin cuenta con 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año. Sigue Maluma con 12 en las que se destaca su álbum 'Papi Juancho' y Camilo sigue ganando reconocimientos por su disco 'Por primera vez', en esta ocasión con 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por 'Favorito' y remix del año por 'Tattoo', su colaboración con Rauw Alejandro.

Cabe recordar que la ceremonia de Premios Lo Nuestro tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos y será transmitida en vivo por Univision.

Es importante que los fans del artista tengan en cuenta que las votaciones para elegir al favorito estarán abiertas hasta el próximo lunes 25 de enero así que ¡a votar!