Mojito Lite presenta nuevo álbum y lanza video de "Condenado a perder"

Mojito Lite reveló detalles de su nuevo disco y con ello trae un regalo para las madres. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Mojito Lite reveló detalles de su nuevo disco y con ello trae un regalo para las madres. 

La agrupación Mojito Lite presenta su lanza su nueva nueva producción discográfica “Solo Los Buenos Momentos”, el quinto álbum de su carrera artística con la que celebran también sus cinco años de trayectoria.

Es un álbum con una sonoridad fresca, llena de colores y momentos donde el amor y el desamor se ven reflejado en las letras, vestido con unos colores en la parte musical  que ya tienen un sello que identifica a la Banda.

Para esta nueva producción se realizaron varias invitaciones  especiales de amigos como: Tito Nieves quien participó en la versión salsa de “Amnesia” y Chabuco en la versión salsa de “Levanta La Mano”.

Te puede interesar: Christina Aguilera regresa después de 6 años con el sencillo ‘Accelerate’

Además llegan con nuevo sencillo “Condenado a Perder”, un  tema escrito por los integrantes de la banda junto a Carlos Huertas, este tema hará parte de su que se estrenará en los próximos días.

Este tema fue grabado en los estudios de Sinfonic y CH, es uno de los temas que harán parte del nuevo álbum, el quinto de su discografía y con el que celebrarán 5 años de carrera artística.

El Video Clip de “Condenado a Perder” fue grabado en Bogotá en los estudios de Audiovision bajo la dirección de Jose Varón.  
 
Este 12 de Mayo Mojito Lite celebrará el "Día de la madre" con una mágica e intima presentación en Bogotá, la cita será en el Sutton Club, en el norte de la ciudad. En este show la agrupación interpretará sus grandes éxitos como:  “Amnesia”, “No Me Dejes Soñando”, “Si Te Molesta”, “Fabricando Fantasías”, entre muchos otros, y por su puesto este nuevo sencillo “Condenado a Perder”. 

Hablamos con los artistas y esto nos contaron: 

"Solo Los Buenos Momentos" fue producido por Dayhan Díaz director e integrante de Mojito Lite y la habitual interpretación de músicos amigos de diferentes partes del mundo.

Durante estos años de carrera artística Mojito Lite ha demostrado que no le gusta estar cerrado en un solo género y ha mezclado varios sonidos, por esta razón en este nuevo álbum se va a encontrar desde balada hasta ritmos tropicales como reggae, salsa y toda la libertad que ofrece el pop en interpretación.

No dejes de leer: Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo "Marinero"