Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El fuerte mensaje que envió Justin Bieber a Selena Gómez en su nuevo disco

A pesar de que el  artista canadiense ya está comprometido, sigue enviando mensajes a su ex en sus canciones. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

A pesar de que el  artista canadiense ya está comprometido, sigue enviando mensajes a su ex en sus canciones. 

A pesar de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y la actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, se separaron definitivamente en 2018, han demostrado que la relación que sostuvieron durante años, desde que eran unos niños, les marcó su vida para siempre.

Al menos así lo demuestran en sus temas musicales, recientemente Bieber lanzó un nuevo disco, sorprendiendo a sus fans no solo por retomar sus proyectos, sino por la indirecta que sin duda alguna, iría dirigida a su ex.

Te puede interesar: La nueva canción de Selena Gomez es dedicada a Justin Bieber

Este nuevo disco cuenta con colaboraciones como las de Diplo, Travis Scott, Halsey y otros famosos artistas de la industria musical, proyecto con el que el artista planea deleitar de nuevo a sus fans en este 2020, anunciando ademas una gira por Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, en su trabajo discográfico, una vez más, parece recordar a su exnovia, Selena Gómez, en esta ocasión con un hiriente mensaje que dice: “Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”, refiriéndose también a quien sería su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin.

 

Por supuesto, esta frase ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en especial, por parte de los fanáticos de la cantante quienes han salido en su defensa.

“Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté (...) Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho”, dijo Bieber en un video promocional de este lanzamiento que publicó en su cuenta de YouTube, durante la última Nochebuena.

Por otro lado el tema musical, “Lose you to love me” de Selena Gómez, sería la canción que la artista dedicó a su ex, o por lo menos así lo relacionan sus seguidores por su fallido romance con Bieber, del que ella habla como una relación tóxica en el sencillo.

"Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos", fueron las palabras de Selena en el lanzamiento.