Por: EFE • Colombia.com

Selena Gómez sacará nuevo álbum en enero que incluirá "Look At Her Now"

Después de un largo tiempo alejada de la música, parece que la artista regresa con toda la disposición de sorprender a sus fans. 

Pronto llegará el proyecto que esperan todos sus fans. Foto: EFE
Pronto llegará el proyecto que esperan todos sus fans. Foto: EFE

Después de un largo tiempo alejada de la música, parece que la artista regresa con toda la disposición de sorprender a sus fans. 

La actriz y cantante Selena Gómez regresa a la música después de un largo parón con un nuevo álbum que verá la luz el próximo 10 de enero del que aún no se conoce el nombre, aunque sí se sabe que incluirá las canciones editadas recientemente "Lose You To Love Me" o "Look At Her Now".

Los seguidores de la intérprete llevan tiempo refiriéndose al disco como "SG2" a falta de un título oficial para el álbum que ya puede reservarse, según ha anunciado Universal Music.

Te puede interesar: Farina sigue enamorando a sus fanáticos con atrevidas fotos

"Lose You To Love Me" se ha convertido en el primer tema con el que la artista corona el número 1 de la lista del Billboard Hot 100. Ha sido una canción polémica porque sus seguidores la han relacionado con su fallido romance con Justin Bieber al hablar sobre una relación tóxica.

 

El vídeo de este tema, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone y la única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gómez, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

Musicalmente "Lose you to love me" (Te perdí para amarme) recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz de Gómez.

La cantante mantuvo una relación con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018 con Bieber. En un texto que acompañó la publicación del video de "Lose you to love me", la artista escribió:

"Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos".

Además de como cantante, Gómez ha empezado una carrera paralela como productora audiovisual con "13 Reasons Wy" y "Living Undocemented", una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en EE.UU. que estrenó en Netflix.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com