Por: Redacción Música • Colombia.com

'Amor Tóxico', la nueva colaboración de Kapla y Miky junto a Andy Rivera

Los artistas estrenaron su colaboración hace unas y en Youtube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones. 

Los comentarios de sus seguidores al escuchar la canción han sido bastante positivos. Foto: Instagram
Los comentarios de sus seguidores al escuchar la canción han sido bastante positivos. Foto: Instagram

Los artistas estrenaron su colaboración hace unas y en Youtube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones. 

Luego de generar gran expectativa en redes sociales durante varias semanas, Kapla y Miky estrenan su nueva canción titulada ‘Amor Tóxico’, junto al artista colombiano Andy Rivera, tema que promete ser la favorita de todos sus seguidores durante la temporada.

Con la composición de J Kapla, Miky la Sensa, Maya, Chan el genio, Kevin ADG, Laswell y el intérprete de 'Alguien más', este reggaetón es sin duda una de las canciones que pondrá a cantar a más de uno y dedicar a todos esos amores tóxicos e inolvidables.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mavig 420 y la producción por Chan el genio, Kevin ADG y Laswell.

El video oficial fue rodado en el Palacio Egipcio en la ciudad de Medellín, Colombia, integrando escenas del amor idealizado y perfecto que se recrea en la mente y no es posible en la realidad, además de exaltar la belleza de la mujer en la fijación de su rostro y mirada.

Kapla y Miky continúa siendo uno de los dúos con mayor reconocimiento en la industria y que actualmente se encuentran realizando propuestas diferentes e innovadoras con las que prometen seguir cautivando a sus seguidores.

Por su parte, Andy Rivera ha lanzado 3 temas en lo que va del año que han sido todo un éxito, estos son; 'Increíble', 'Me haces falta" y 'Alguien más'.

El artista colombiano no para y ahora se une al talento de Kapla y Miky para sorprender a sus fanáticos cantando a ese 'Amor tóxico' que, aunque ya no estén juntos porque "saben que no les comviene", como dice la letra de la canción, también se convierte en alguien difícil de dejar en el pasado.

Así han acogido los seguidores Kapla y Miky y de Andy Rivera este nuevo tema musical en redes: "Suena bien", "puro fuego", "la amé completamente", "me encantó", "demasiado", "un hit", "como siempre rompiendo", "excelente, no dejo de escucharla", "todos cantando 'Amor Tóxico'".