Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G dejó al descubierto el tatuaje con el que confirmaría su reconciliación con Anuel AA

La artista paisa mostró feliz su nuevo tatuaje que sería en honor al puertorriqueño. 

Varios de sus seguidores creen que pronto confirmarán su regreso. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores creen que pronto confirmarán su regreso. Foto: Instagram

La artista paisa mostró feliz su nuevo tatuaje que sería en honor al puertorriqueño. 

Durante las últimas semanas la artista paisa Karol G y el rapero puertorriqueño Anuel AA han dado mucho de qué hablar en redes por sus indirectas, con las que han dejado en evidencia lo mucho que se extrañan mutuamente.

El primero en causar revuelo con sus mensajes fue el intérprete de 'Tu no amas', quien en pleno concierto le pidió ayuda a los asistentes para hacerle un importante llamado a la colombiana en medio de gritos.

“Todo mundo cante bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, expresó Anuel mientras cantaba el tema ‘Bubalú’ durante el Festival Baja Beach en México.

En este mismo evento, pero días después, la paisa no aguantó las lágrimas y rompió en llanto cuando interpretaba 'Ocean', una canción que le dedicó al artista puertorriqueño cuando estaban juntos.

Como si fuera poco, el día en el que se suponía cumplirían un nuevo aniversario, Anuel sorprendió a sus fans lanzando un nuevo sencillo titulado '23 preguntas' con un ritmo lento y una letra romántica que muchos relacionaron con Karol G.

En medio de tantas dudas que los artistas han despertado entre sus fanáticos, recientemente la cantante publicó un video que probaría su reconciliación.

A través de las historias de su cuenta de Instagram la intérprete de 'El Barco', publicó un curioso clip en el que aparece sonriente y enfoca su nuevo tatuaje que, al parecer, es en honor al puertorriqueño.

El nuevo diseño que plasmó en su piel es una bola de billar con el número 8, detalle que generó mucha curiosidad debido a que en varias publicaciones que compartió cuando estaba con Anuel, agregaba un emoji similar.

Incluso, hubo quienes compararon rápidamente su clip con un trino que ella realizó donde nombraba al cantante y adicional, usaba una bola de billar. ¿Es una pista de que se darán una segunda oportunidad? Sus seguidores esperan ansiosos que confirmen su regreso.

Clic para ver el video. Foto: Instagram