Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presumió su increíble avión privado en redes sociales

Karol G abordó su avión para empezar con la celebración de cumpleaños. 

La cantante goza de los lujos que deja su éxito. Foto: Instagram @karolg.
La cantante goza de los lujos que deja su éxito. Foto: Instagram @karolg.

Karol G abordó su avión para empezar con la celebración de cumpleaños. 

Karol G sigue siendo tema de conversación en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, y no es para menos, teniendo en cuenta que es una de las cantantes latinas más escuchadas del momento.

Sus canciones están sonando por todo el mundo, éxitos como 'Tusa', 'Ay Dios mío' y 'Bichota', han dado a concer su imagen en países que ni ella se llegó a imaginar iba a lograr llegar su música en algún momento de su vida. 

Recientemente la paisa hizo varias revelaciones en una entrevista que concedió a su colega Nicky Jam, muchas de ellas relacionadas con el impacto que ha generado en los últimos meses su aspecto físico en redes sociales.

Según expresó, fueron tantas las críticas que llegó a recibir por los cambios que presentó su cuerpo durante la cuarentena, que pese a tener millones de personas atentas a su cuenta oficial de Instagram, prefiere no hacer apariciones constantes y así, evitar los ofensas.

Lo que muy pocos saben, es que hasta hace poco que recibió un parte de salud que justifica la razón por la cual ha tenido inconvenientes con su peso. De acuerdo a los especialistas, su cuerpo se inflama por una glándula que tiene y se activa constantemente.

Hace tres meses decidió someterse a un entrenamiento diario con horarios dobles, se encuentra haciendo una dieta guiada por nutricionistas y los resultados de su entrega en las rutinas de ejercicio, son cada vez más evidentes.

El próximo 14 de febrero, día de San Valentín en Estados Unidos, la artista cumple 30 años, una celebración que seguramente se realizará por todo lo alto, o al menos eso fue lo que dejó en evidencia las últimas horas.

Karol G compartió un carril de fotografías en su perfi de Instagram donde aparece posando antes de emprender un viaje en su increíble y lujoso avión privado, el cual se ve de fondo en casi todas las capturas que posteó.

"Viene mi cumple y voy a celebrarlo. Año nuevo, música nueva. ¿Están listos? Envíame pues tu location, para enviarte el mío", ecribió la intérprete como descripción del post que tiene más de 3 millones de 'me gusta', donde aparece con una sudadera azul, con su cabello del mismo tono y un grupo de personas que llevan puesto el mismo atuendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)