Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma apareció en público con la mujer que sería su nuevo amor y le llueven elogios

Los paparazzi en Miami lograron captar a la pareja paseando felices en centros comerciales. 

Maluma no ha confirmado su relación pero si se ha visto muy cariñoso con esta mujer. Foto: Instagram
Maluma no ha confirmado su relación pero si se ha visto muy cariñoso con esta mujer. Foto: Instagram

Los paparazzi en Miami lograron captar a la pareja paseando felices en centros comerciales. 

Aunque el artista colombiano Maluma ha tratado de ser muy discreto con su vida sentimental desde que terminó su noviazgo con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció en el rodaje de su video 'Felices los 4', parece que ya no quiere ocultar más sus muestras de cariño con Susana Gómez, la mujer que sería su nuevo amor.

Algunos paparazzi en Miami los captaron juntos de nuevo en varios lugares de Nueva York, tomados de la mano y en compañía de una de sus mascotas.

En las imágenes se puede ver cuando salen de un evento público de esa ciudad estadounidense "agarrados" de la mano y muy sonrientes. Allí aparece Susana con un vestido azul con flores rosas y Maluma con un traje negro con rayas blancas y tenis blancos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los ven juntos protagonizando románticos momentos, sin embargo el intérprete de 'Marinero' no ha comentado nada acerca de quien sería su nueva novia, y ella no estaría relacionada con el mundo de la farándula.

Entre las reacciones que han tenido varios de sus fans al ver las fotografías tomadas por los paparazzi, aseguran que la mujer es muy bella y hacen bonita pareja.

"Muy bonita y sencilla hacen buena pareja", "preciosaaaaaa y sin tanto show como la Natalia.....!!! Le deseo lo mejor", "la vieja se ve súper sencilla y tiene un perfil muy lindo", "hermosa pareja, me encanta. Además es súper sencilla, lo apoya en todo y no está buscando fama", "está muy linda", "lo importante es que sean felices". han comentarios algunos usuarios en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Desde mediados de 2020 se ha rumorado que el cantante paisa sostiene una relación sentimental con Susana Gómez, una joven arquitecta antioqueña de la que se conocen muy pocos detalles pero aún así le llueven elogios en redes sociales.