Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin respondió a internauta que le dijo que "vendió su alma", señalando que necesitaba un abrazo

El usuario además de amenazar al artista se burló de sus problemas de depresión.

J Balvin aprovechó su grotesco mensaje para enviarle una sugerencia. Foto: Instagram
J Balvin aprovechó su grotesco mensaje para enviarle una sugerencia. Foto: Instagram

El usuario además de amenazar al artista se burló de sus problemas de depresión.

El intercambio de mensajes entre el artista colombiano J Balvin y el internauta se dio luego que compartiera una fotografía para celebrar que había sido elegido como portada de la prestigiosa revista india ‘L’officiel’, donde lo denominaron como el ‘príncipe del reggaetón’.

Fue entonces cuando se dio cuenta que entre las reacciones, así como hubo muchos colegas, amigos y fans que lo felicitaron, también salieron a la luz crudos comentarios como el que hizo este usuario de forma grotesca, señalando que él "ya no necesita dinero” porque así como todos los que trabajan en el género urbano “entregaron el alma” para conseguirlo.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo el mundo. El mundo no necesita gente sin alma por entregar el alma por fama y dinero (…) Ni con todo su dinero podrán comprar su alma otra vez”, escribió.

Además, el internauta se burla de los problemas de depresión que ha sufrido el cantante, deseándo que algún día cometa una locura "para acabar con su vida como el actor HL (Heath Ledger)", quien interpretó al famoso personaje del ‘Joker’ en la película ‘Batman: El caballero de la noche’.

Como si fuera poco agregó que si lo llegaba a tener “cara a cara” lo iba a “sumbar”, razón por la que el paisa decidió dejarlo en evidencia a través de sus historias de Instagram publicando la captura de pantalla de los mensajes y anotando sobre la imagen que este sujeto lo que necesitaba era "un abrazo y una clase de salud mental".

“Gente como tú que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien mejor, sirve para vivir”, agregó J Balvin a su respuesta en la publicación que ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram