Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Keityn y Lenny Tavárez juntos en "El Hubiera No Existe"

Keityn también conocido como "La pluma de oro" está de lanzamiento.

Keityn en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @keityn
Keityn en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @keityn

Keityn también conocido como "La pluma de oro" está de lanzamiento.

Kevin Mauricio Cruz más conocido en la industria musical como Keityn, nació el 28 de junio en Cali, pasó su niñez en Palmira y años más tarde gracias a su talento como compositor se va a vivir a Medellín. Además de ser cantante y productor, es uno de los compositores más solicitados de la industria quien actualmente cuenta con 21 sencillos posicionados como #1. Sus composiciones globalmente populares, como "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 ","TQG " de Karol G y Shakira, y "Según Quien" de Maluma y Carin León, lo llevaron a obtener siete nominaciones al Latin Grammy en 2023, logrando ser uno de los artistas más nominados.

Tras un 2023 lleno hits musicales y logros como tres nuevos Latin Grammy, el renombrado productor, compositor y artista colombiano Keityn inicia el 2024 dándole continuidad a su proyecto como cantante, uniéndose al destacado artista puertorriqueño Lenny Tavárez con quien escribió "El Hubiera No Existe" sencillo en colaboración que también contó con la participación creativa de Maxiolly y con la producción del mismo Keityn de la mano de Ily Wonder y Rude Boyz.

En 2022 Keityn presentó "Estabilidad" un sencillo con el que logró captar y cultivar su propia audiencia, la cual trabaja por fidelizar a partir de letras impecables contadas en ocasiones por otras voces, pero en esta oportunidad vuelve a ser protagonizada por él presentando una historia poderosa que explora el desgarrador desamor y el arrepentimiento en el contexto de un amor malogrado comprimiendo este contexto en el contundente título de su nuevo lanzamiento "El Hubiera No Existe".

Para la realización de la obra, Keityn y Lenny le dan fuerza a las emociones explosivas como la ira, la frustración y la decepción, mientras expresan amargamente cómo se sintieron utilizados por sus parejas y desearían poder retroceder el tiempo para deshacer las relaciones que terminaron rompiendo sus corazones.

El video fue producido por Rino Films, y fue construido a partir del recurso de flashbacks y recuerdos de momentos pasados, logrando materializar la historia de los artistas con sus exparejas y evidenciando la profunda angustia emocional que experimentaron los intérpretes, haciendo de esta pieza audiovisual un clip con el que muchos espectadores podrán sentirse identificados.