Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La cifra que cobró Juanes por transmisión de su concierto en Rock al Parque

El artista colombiano hizo vibrar el escenario de Rock al Parque con su espectacular show que tuvo varias sorpresas. 

Juanes llegó con varios artistas a su show. Foto: Instagram
Juanes llegó con varios artistas a su show. Foto: Instagram

El artista colombiano hizo vibrar el escenario de Rock al Parque con su espectacular show que tuvo varias sorpresas. 

El cantante paisa logró cumplir uno de sus sueños más esperados desde que entró al mundo de la música, presentarse en uno de los festivales de rock más importantes de hispannoamérica e iberoamérica, que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

Juanes tuvo la oportunidad de participar en el aniversario número 25 de Rock al Parque, y su show fue uno de los más esperados por los asistentes.

Te puede interesar: Juanes demostró todo lo que esperaba llegar a Rock al Parque

El evento fue transmitido por el Canal Capital y el locutor de la emisora 'Los 40 principales', Roberto Cardona, quien reveló a través de su cuenta de Twitter la cifra que el artista cobró por la transmisión del show.

Según explicó el locutor, el paisa debe cobrar un monto por la transmisión de su concierto en TV, y la cifra que pidió para este fue de apenas 1 dólar, pues al parecer quiso compartir este sueño alcanzado tanto con sus fanáticos que asistieron, como los que estaban viéndolo desde casa.

Durante su presentación hizo un recorrido de su carrera musical con sus grandes clásicos como; 'A Dios le pido', 'La Camisa Negra', 'Me enamora', 'Volverte a ver', 'Fíjate bien', incluso la canción 'Solo', cuando hizo parte de Ekhymosis al iniciar su carrera, así como algunos de sus éxitos más recientes como; 'Fuego'.

@Alejo_Unplugged

Simplemente @juanes . Sor...

Ver tweet completo

Además, llevó varias sorpresas para los asistentes, primero invitó a Héctor ‘Zeta’ Bosio, bajista de Soda Stereo, para tocar juntos la canción 'Cuando pase el temblor'.

También estuvo presente Andrés Cepeda y Fonseca, con quienes cantó 'La Tierra'. Finalmente hizo la interpretación de 'Seek and Destroy' de Metallica, un tema con el que el público enloqueció.

@El_parlas

La tierra-juanes, cepeda ...

Ver tweet completo
@SoyCarlosMoya

En Rock al Parque me enca...

Ver tweet completo

El colombiano no se pudo ir sin antes dejar un mensaje de paz para su país, refiriéndose específicamente al tema de los líderes sociales que han perdido su vida, como el caso que ha estremecido a los internautas de María del Pilar Hurtado Montaño, donde se ve a su hijo llorando inconsolablemente su partida.

"Eso no puede seguir pasando", dijo Juanes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com