Por: Redacción Música • Colombia.com

"Imposible remix", el éxito de Blessd al que se unió Maluma

Blessd es uno de los nuevos exponentes del género urbano.

Maluma se una a los nuevos talentos nacidos en Medllín. Foto: Instagram @blessd.
Maluma se una a los nuevos talentos nacidos en Medllín. Foto: Instagram @blessd.

Blessd es uno de los nuevos exponentes del género urbano.

Maluma, el ídolo global de la música latina y uno de los exponentes más importantes del género urbano, da su voto de confianza y apoyo a Blessd, el artista que esta rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo.

“Imposible Remix” ya está disponible y en las voces de dos hijos de Antioquia con mirada
internacional. "Imposible" fue el primer sencillo del año para Blessd, con esta canción celebró sus 21
años de vida y ratificó el poder las palabras y de los sueños.

Para él la canción "es el inicio de la etapa en la que mi proyecto se va a mostrar a otro nivel, lo que yo considero más profesional, es entrar a las grandes ligas”, afirmó. 

Maluma por su parte, ha dejado ver a través de sus redes sociales lo emocionado que se siente al apoyar la industria y a talentos como el de su colega: “Medellín en el mapa. Se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en los tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos. Esto va a romper".

“Imposible Remix”, fue producido The Prodigiez (J Cortes y Young Crunk), reconocidos productores colombianos de talla internacional que han trabajado con artistas como Nicky Jam, Maluma, Chocquibtown y Becky G entre otros.

Junto a ellos, Philip Ariaz quien participa en la composición, se trata de un artista emergente de la ciudad que ya ha cultivado varios éxitos como solista y que también ha sido catalogado como una gran promesa dentro del género.

“Esta unión es muy importante pues representa un hito; antes veíamos lejano que un artista global como Maluma decidiera trabajar desinteresadamente con un nuevo representante del género y afortunadamente nosotros logramos esto, esperamos que esta oportunidad que se dio sirva para que los nuevos talentos se motiven a trabajar duro y se den cuenta que grandes artistas, productores, empresarios y personalidades importantes de la industria tienen su mirada puesta en Colombia”, comentó The Prodigiez.

Blessd continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo
alto. Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando su proyecto, nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music.