Lady Gaga estrena "Chromatica" y se reafirma como la reina del electropop

Este nuevo álbum contiene 16 canciones en total, divididas en tres partes.

Actualización Vie, 29 / May / 2020 7:35 am
Vie, 29 / May / 2020 7:23 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Su vida en canciones. Foto: Instagram

Su vida en canciones. Foto: Instagram

Lady Gaga lanzó "Chromatica", su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Han pasado cuatro años desde "Joanne", su anterior disco, tiempo en el que Gaga aprovechó para meterse en el mundo del cine con "Ha nacido una estrella" (2019), filme que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con "Shallow" y a hacerse con el Globo de Oro en la misma categoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“My biggest enemy is me, pop a 911.” #Chromatica ???? the worst things I hear about myself come from me. #911

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Durante este tiempo, los fans de Gaga (los "Little monsters" como les llama ella) estaban ansiosos por poder escuchar nuevos estribillos de la cantante estadounidense, y ahora ella les transporta a un universo de electropop multicolor.

Con los adelantos de "Stupid Love"; "Rain on me" (canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales), con Ariana Grande, y "Sour Candy", junto a Blackpink, los seguidores ya intuyeron que este disco estaría cargado de canciones bailables.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista ha pedido a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final, "no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia", escribió.

Te gustaría leer también:

Y es que, según aseguró Gaga en una entrevista publicada hace escasos días, "Chromatica" le ha servido para "sanar" ciertas heridas: "El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo.

Cada canción tiene un significado especial que cuenta lo que han sido esos momentos difíciles o, por el contrario, alegres de su vida, algunos errores que cometió en determinado tiempo y que no consideraba incorrecto pero que ahora los ve desde otra perspectiva desde la que quiere mostrar a sus fans quizás como lección. 

 

EFE Colombia.com Vie, 29 / May / 2020 7:23 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest