Por: Linda Hernández • Colombia.com

Las Hermanitas Calle hacen rifas para tratar de superar crisis económica

Después de haber superado la COVID-19, Las Hermanitcas Calle ahora hacen rifas para poder conseguir dinero. 

Las artistas se han visto afectadas económicamente por la pandemia. Foto: Instagram
Las artistas se han visto afectadas económicamente por la pandemia. Foto: Instagram

Después de haber superado la COVID-19, Las Hermanitcas Calle ahora hacen rifas para poder conseguir dinero. 

Las Hermanitas Calle confesaron estar atravesando una difícil situación económica a causa de la COVID-19 que les ha impedido continuar con sus proyectos musicales y realizar conciertos con público durante casi un año, desde que se decretó el estado de emergencia en el país tomando estrictas medidas para prevenir la propagación del virus.

El dúo de música popular y carrilera más icónico de Colombia famoso por temas como 'Gaviota traidora', 'La cuchilla', 'El puente roto', entre otros, estaría recurriendo a otras alternativas temporales para poder conseguir dinero, según informó el programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol.

Carlos Giraldo, fue el presentador que habló sobre la crisis económica que están viviendo Las Hermanitas Calle, asegurando que es una situación que las tiene "muy deprimidas y muy tristes”.

También reveló que Fabiola Calle, una de las cantantes habría sido la que en medio de las

preocupaciones se arriesgó a hacer “rifas para recibir algún ingreso”. Su mayor anhelo en este momento es regresar a los escenarios sin correr riesgos para hacer lo que mejor saben hacer y poder deleitar a sus seguidores con su música.

Cabe recordar que en marzo de 2020, se conoció que ambas artistas presentaban síntomas de la COVID-19 tras regresar de un viaje de Estados Unidos, donde cumplían algunos compromisos laborales, motivo por el que tuvieron que estar alejadas de sus familiares durante varios días mientras esperaban que les hicieran la prueba para confirmar su estado de salud.

La más afectada fue Fabiola, la mayor del dúo, quien tuvo que ser internada en una UCI y hasta el 28 de abril fue dada de alta de la Clínica CES, mientras que su compañera Lina Barrientos logró superar esta grave enfermedad sin mayores complicaciones, en casa bajo monitoreo médico y con las medidas de bioseguridad recomendadas por los profesionales de la salud.