Por: JulianaYesi Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez mencionó los millonarios lujos que tiene y no utiliza

El cantante habló de sus bienes materiales para dejar una relfexión.

El cantante quiso dejar un mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram
El cantante quiso dejar un mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram

El cantante habló de sus bienes materiales para dejar una relfexión.

Yeison Jiménez ha demostrado en más de una ocasión ser una persona bastante humilde a pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos del país en el género popular, trabajo que le brinda todas las posibilidades de llevar una vida con grandes comodidades y lujos.

Aunque no es característico en él, en una transmisión en vivo que hizo con la DJ Marcela Reyes habló de los lujos que ha podido darse en los últimos años, no queriendo mostrar una imagen ostentosa, sino queriendo dejar una importante reflexión a sus fanáticos. 

“Me compré una billetera en Chile en Gucci que me valió 2 millones y medio y nunca la he usado, está en un cajón”, afirmó para iniciar con la sorprendente confesión. Después añadió tener cuatro pares de zapatos marca Gucci y Ferragama en su apartamento en Medellín, pero nunca se los ha puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Termino mi cuarentena y le ganamos el partido GAD.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Entre las propiedades más sorprendentes que mencionó estaban dos relojes que según reveló, le costaron entre 300 y 400 millones de pesos, pero también los conserva guardados porque es un accesorio que no suele utilizar normalmente, lo anterior para explicar que según él, "todo ese tipo de cosas cuando tú ya las puedes conseguir", se vuelven normales.

“Para mí es fundamental que la gente sepa que eso no los va a ser felices, no es la marca ni la plata del reloj, del carro, la felicidad está acá (señalando el corazón), (…) Esto es importante porque cuando la gente cree que cuando lleguen a tener ese tipo de cosas van a ser felices y no, la felicidad es desde ya y de ahí pa’ adelante que consigan lo que quieran, pienso yo”, reflexionó.

El cantante ha logrado obtener un reconocimiento nacional e internacional con el que ha cosechado bastantes éxitos, algo que le permite brindarle a su familia una calidad de vida óptima, conservando la sencillez que siempre lo ha caracterizado.

También puedes leer: Yeison Jiménez armó "el desmadre" desde su balcón cantando para sus vecinos