Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El 'fiestón' que le hizo Yeison Jiménez a su esposa en su cumpleaños número 25

El cantante compartió con sus seguidores parte de la celebración.

Yeison Jiménez celebró el cumpleaños de su esposa en su casa en Bogotá. Foto: Instagram
Yeison Jiménez celebró el cumpleaños de su esposa en su casa en Bogotá. Foto: Instagram

El cantante compartió con sus seguidores parte de la celebración.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más importantes del país, pues ya son bastantes los años que lleva dentro de la industria musical y es considerado un miembro dentro de los principales exponentes de este género, más aún después de su éxito 'Aventurero', el cual alcanzó importantes números en plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

El artista confesó haberse sometido hace poco a unas intervenciones estéticas para poder lucir mejor físicamente y el cambio ha sido bastante grande, de hecho, eliminó a principios de año todas las publicaciones que había hecho en su cuenta oficial de Instagram para empezar de cero con su nuevo aspecto.

Por lo general, suele ser muy prudente con su vida privada por lo que sus publicaciones junto a su esposa son muy esporádicas, sin embargo este fin de semana se convirtió en la protagonista de sus redes después de que le ideara toda una celebración en casa por su cumpleaños número 25.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by T H A L I A N A J I M E N E Z?? (@thalianajimenez_) on

"Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo que me regaló dos princesas, gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre" escribió el intérprete como descripción de una foto que publicó en la que aparecen juntos muy enamorados, con una decoración de globos, colores y pasabocas que hicieron del festejo algo bastante romántico.

“Hermosa, Dios los bendiga”, “qué hermoso y qué bendición un hombre que te presuma así”, “felicidades a la señora que tiene lo que debería ser mío”, “qué mujer tan hermosa. Bendiciones”, “felicidades para esa afortunada que mi Dios los siga bendiciendo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus admiradores en el post.

La imagen ya tiene más de 265 mil 'me gusta' y muchas fanáticas le manifestaron su admiración al ver cómo presume a su esposa, pues aunque es algo que no hace muy seguido, sí ha dejado ver en más de una ocasión la solidez y estabilidad que tiene su familia.

También puedes leer: Yeison Jiménez comparte foto en bóxer y sus fans reaccionan enamoradas