Por: Linda Hernández • Colombia.com

Premios Lo Nuestro 2021: Natti Natasha revela que tiene seis meses de embarazo

Con un emotivo mensaje y presumiento su "barriguita", Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro 2021.

Después de varios rumores, Natti Natasha anunció que será mamá por primera vez. Foto: Instagram
Después de varios rumores, Natti Natasha anunció que será mamá por primera vez. Foto: Instagram

Con un emotivo mensaje y presumiento su "barriguita", Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro 2021.

Luego de confirmar su romance con 'Raphy' Pina presumiendo su anillo de compromiso, la cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a sus colegas, asistentes y todos los espectadores de la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro, al anunciar su avanzado embarazo de seis meses mostrando su "barriguita" con orgullo.

La intérprete de 'Quién sabe' llegó al evento  en el American Airlines Arena de Miami, luciendo un traje color blanco de dos piezas que dejó al descubierto su abdomen, y cuando subió al escenario a recibir su galardón por Canción Tropical del Año, gracias al remix junto a Romeo Santos del tema, 'La mejor versión de mí', aseguró emocionada que la celebración ahora era "por partida doble".

Natti Natasha en ese mismo momento confesó que ser madre es uno de sus más grandes sueños, pese a que en varias ocasiones diferentes médicos le informaron que era prácticamente "imposible" quedar embarazada, motivo por el que se encuentra más feliz que nunca.

"Antes que nada, gracias a Dios que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble este regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes que me envió Dios", expresó la artista en el escenario con una sonrisa en su rostro.

Y agregó: "Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantas veces que muchos doctores me dijeron: 'no vas a poder ser madre', y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo".

Por el momento no se conoce si será niño o niña, pero lo que sí anunció la cantante es que trabajará mucho más para darle lo mejor a su bebé. También se refirió a su novio calificándolo como "el mejor papá".

"A trabajar el triple porque ahora sí toca para esta princesita o este príncipe que viene en camino y que tiene los mejores fanáticos del mundo y al mejor papá que está viendo ahora. Te amo", finalizó volteando a mirar hacia donde se encontraba su pareja, quien besó su barriguita momentos previos a que recibiera su galardón.