Por: Redacción Entretenimiento- EFE • Colombia.com

Madonna canceló una gira de conciertos debido a problemas de salud

La cantante británica se iba a presentar en Estados Unidos

La salud de Madonna preocupa a sus fans. Foto: EFE
La salud de Madonna preocupa a sus fans. Foto: EFE

La cantante británica se iba a presentar en Estados Unidos

Madonna ha cancelado sus actuaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston (EEUU) debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

"Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de 'Madame X' con todos ustedes", ha escrito en su perfil de Instagram.

@Madonna

Please forgive this unexp...

Ver tweet completo

Este problema de salud, que no se especifica cuál es, no afectará al resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre, según publica su web. 

No es la primera vez que la cantante estadounidense cancela una gira de conciertos debido a su salud. En octubre pasado una serie de presentaciones previstas a realizarse en Nueva York tuvo que ser cancelada debido a una dolencia en las rodillas de Madonna. Varios fans se encuentran muy preocupados por la condición física y aunque suponen que la cancelación de estos conciertos pude ser por la misma dolencia, no existe una explicación oficial por parte de Madonna.

También puedes leer: Así se vivió la presentación de Shakira, Camilo y Pedro Capó en la final de la Copa Davis