Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Madonna y Maluma se besan en su nuevo video 'Medellín'

¿Ya lo viste? La Reina del pop lanzó este jueves 24 de abril el video de su nueva canción 'Medellín' en colaboración con el artista colombiano. 

Lanzan video de la canción 'Medellín'. Foto: Instagram
Lanzan video de la canción 'Medellín'. Foto: Instagram

¿Ya lo viste? La Reina del pop lanzó este jueves 24 de abril el video de su nueva canción 'Medellín' en colaboración con el artista colombiano. 

El cantante colombiano de música urbana, Maluma, se ha mostrado orgulloso de haber cumplido uno de sus más grandes sueños, cantar junto a la Reina del Pop, Madonna, en el tema 'Medellín'.

En una entrevista, la cantante estadounidense reveló cómo fue que Maluma la convenció para grabar esta canción, cómo fue el proceso de grabación y no dudó en destacar el profesionalismo del artista paisa y el cariño que siente por él.

Te puede interesar: Maluma y Madonna: Así suena su nueva canción 'Medellín'

Todo empezó el 20 de agosto de 2018 durante los Mtv Video Music Awards, una ceremonia de entrega de premios musicales más importante después de los Grammy y los American Music Awards.

“Lo conocí en el backstage de los Video Music Awards, él fue muy dulce. Al día siguiente me envió flores y un mensaje donde decía que había sido un honor conocerme. Fue adorable", expresó Madonna.

El cantante colombiano tuvo la oportunidad de conocer a una artista de sus sueños, y no desaprovechó la oportunidad.

"Su mánager me contactó y me dijo que él quería colaborar conmigo. Empecé a escuchar su música y me di cuenta de que esta canción podría tener relación con Madame X ", agregó.

Durante el evento,  el cantante subió una foto a sus redes sociales mientras Madonna lo miraba a los ojos y le hablaba. Emocionado escribió en la descripción:

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel... Love you Queen you’re such an inspiration (te quiero reina, eres una inspiración)”.

Ocho meses se conoció que la Reina del Pop estaba en proceso de creación de esta nueva canción con Maluma.

"Comenzamos a trabajar en la música, luego él hizo sus apuntes, y empezó a cambiar unas cosas y a sumar otras", manifestó Madonna.

"Eventualmente logramos grabar juntos en el estudio, él es alguien genial con quien trabajar. Es tranquilo, generoso, gentil, cálido. No deja el estudio hasta que el trabajo esté terminado. Tiene una gran ética de trabajo. Lo adoro. Solo tengo cosas buenas que decir de él", detalló. 

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube con apenas unas horas de subirlo. ¿Ya lo viste? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com