Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Billboard Music Awards 2019: Revive el show de Maluma y Madonna con su canción 'Medellín'

Horas antes de la sorprendente presentación ambos artistas compartieron videos donde se les ve ansiosos ensayando. 

Una presentación llena de magia. Foto: Instagram
Una presentación llena de magia. Foto: Instagram

Horas antes de la sorprendente presentación ambos artistas compartieron videos donde se les ve ansiosos ensayando. 

Madonna y Maluma arrasaron en la noche de su presentación, el miércoles 1 de mayo, en la edición 29 de los premios Billboard Music Awards 2019, que se transmitió en vivo por la cadena NBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, con una tarima llena de efectos especiales y mucha coquetería.

Un sueño cumplido del cantante colombiano tras presentarse junto a la reconocida 'Reina del Pop', Madonna, cantando en directo su nuevo sencillo "Medellín", que en la plataforma de videos, YouTube ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Madonna y Maluma se besan en su nuevo video 'Medellín'

El evento televisivo que se transmitió mundialmente, marcó la primera presentación de Madonna y Maluma, además de la primera actuación en televisión de la 'Reina del Pop' en cuatro años.

Maluma compartía su emoción horas antes de la presentación. Foto: Instagram/maluma

Fue un espectáculo lleno de magia que impresionó a los asistentes al incluir varias versiones de Madonna en realidad aumentada que interactuaron en escena con los artistas y bailarines.

Da clic aquí para ver la publicación.

En el uso de hologramas se pudieron evidenciar "cuatro Madonnas" con diferentes vestuarios y movimientos en los que representaba varias épocas de su trayectoria musical.

También incluyó elementos del llamativo video de la canción que llenó a los fans de anticipación por presenciar la química del dúo de superestrellas en tarima, además de su baile de 'cha cha cha' con el artista colombiano.

Da clic aquí para ver la publicación.

Horas antes de su presentación ambos cantantes compartieron a través de sus redes sociales los detrás de cámaras del espectáculo que preparaban, donde se observa a Maluma muy emocionado por esta nueva etapa de su carrera musical, que coincide con el pronto lanzamiento de su nuevo álbum ’11:11’.

Da clic aquí para ver la publicación.

En el lanzamiento de la canción 'Medellín' las reacciones de los seguidores no fueron muy positivas, sin embargo, su impresionante puesta en escena en la presentación de los Billboard parece haber llamado la atención de millones de personas.

Revive aquí la presentación de "Medellín" en los Billboard Music Awards 2019: